Yo me imagino la pc de Catracho con 1 Tb de Fotos de River y otro Tb con fotos de minas. Que buena vida
jaja naa, en videos si tengo mas que eso
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=315485&domain=vid.me&c=402[/swf]
Tremendo caño de Cave en el partido de reserva del domingo…
No se como copiar el video directamente. No me dejo copiar el enlace.
Asi que pongo link al sitio.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Y algunos dicen que le falta fútbol, pero por favor a este tipo el fútbol le transpira por los poros.
Kranevitter en el partido tiene cara de malo despues del partido tiene cara de malo se entrena y tiene cara de malo parece un viejo mafioso el Cracknevitter jajajaja
Jajaja, soy un idiota. Te la pase para el orto.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Te quedaste corto con un tera
Yo no se si es ser panqueque, pero me parece que es el exitismo lamentable que tiene mucha gente, sobre todo en la Argentina.
La carrera de un futbolista se basa en “momentos”, momentos en los que andas bárbaro y te sale todo, y momentos en que sos un desastre y todo lo que hacés termina mal. Yo siempre pensé que si un jugador -pongamos el ejemplo de Ponzio- tiene una etapa en la que es figura y es importante para el equipo es porque lo puede hacer y tiene las condiciones, si después atraviesa un bajon importantísimo tendrá que trabajar para superarlo.
Desde mi punto de vista, es bastante mediocre, alabar un jugador como se hizo en determinado momento con Ponzio y luego defenestrarlo como se hace ahora… Igual es el caso de Sánchez, antes era un perro y hoy es EL CRACK.
Entiendo siempre la crítica, sobretodo en momentos cruciales, pero el exitismo en ambos casos (derrota y triunfo) siempre me parecerá lamentable.
Con esto no pretendo cambiar tu postura ni mucho menos, solo quiero dar a conocer mi opinión sobre este tema.
Abrazo Millonario.
:mrgreen:
Ramon y trofeo son sinonimos.
Que tiene mora en la ñata? Le pega la señora o que?