TE EXTRAÑO
RAMAo DIAZ
TE EXTRAÑO
RAMAo DIAZ
VA A SER DURO PARA BOCA
Y TIENE RAZON
NO ES ACASO EL HOMBRE MAS GRANdE DE LA GALAXIA?
Capaz que por que River tiene las mejores inferiores del pais.
Yo si soy de Boca aunque sepa eso ni en 1000 años me voy a probar en River.
Muchos grandes jugadores han querido probarse en el club de sus amores y no los han fichado, y después los llaman del clásico rival.
Riquelme CREO que se fue a probar a Boca y lo rajaron, lo llamaron de River (los rechazo) y empezó en Argentinos y después lo busco Boca
Hay gente que es mas profesional y no tan pasional
Ni aunque me cojan tres negros mientras subo la foto diria que “igual sigo siendo de boca”. Que mierda es esa aclaracion, sean los mismos colores de la concha de su hermana, jamas, pero jamas, siendo hincha de River, JAMAS, ni en joda, ni por una apuesta diria que un equipo de barrio, de leche, de colegio, de laburo, de copa master al cual me identifico es igual a BOCA y aclarar tras una foto que es hincha de boca.
No viejo es bostero de aca a la china este panfilo, es como que un bostero con familiares peruanos diga que igual sigue siendo hincha de river haciendo alusion a que tiene sangre peruana solo por la similitud de la camiseta. Ni para hacerse el boludo tiene la cabeza. No me gustan estos jugadorcitos frescos, tontos, del monton que a lo sumo se iluminan 25 segundos y de pedo capitalizan su idea.
Jajajaja Kranevitter… :lol:
Oscar Pinino Más (Villa Ballester, Buenos Aires, 29 de octubre de 1946) es un ex-futbolista argentino. Jugó en 10 equipos, y participó del Mundial 1966 con la Selección Argentina de Fútbol.
Su paso más recordado fue por River Plate, donde marcó 198 goles en 382 partidos.
Fanático de River, se cuenta que a los 10 años cuando fue a probarse a Boca Juniors, estando el partido empatado, hubo un penal y Más lo erró. Más cuenta: “Lo tiré afuera a propósito. ¿Cómo iba a hacer un gol para Boca?”.
Despues a Boca jugando para River le hizo 12.
sea verdad o no, el Pinino era un fenomeno.
Lo que eran los codigos de antes no? Un Crack Mas… Esos idolos con poco Marketing o quizas por la cantidad de jugadores que jugaron en esa Epoca en River no se podia destacar a todos…
A este Messi no lo vamos a volver a ver jamás.
Viendo a Kranevitter así parado, lo veo a Gokú, de Dragon Ball Z.
Jeje, Kranevitter esta en modo amenazante :lol:
Catracho crack tenes esta en buena resolución ?