Chupa un huevo que sea o no de boca viejo, basta
Si sos profesional y te llaman de boca vas con gusto por mas que seas el mas loco de river.
Es tu trabajo, que esta primero que el clu de futbol…
dos dedos de frente
Chupa un huevo que sea o no de boca viejo, basta
Si sos profesional y te llaman de boca vas con gusto por mas que seas el mas loco de river.
Es tu trabajo, que esta primero que el clu de futbol…
dos dedos de frente
Espero que sea como dice y no sea Hincha de Boca Boye porque seria una lastima que se queme asi… El pibe como puse en otro comentario tiene unas condiciones barbaras y asi se quemaria mal… Por favor enseñen a querer la camiseta en Inferiores porque mas alla de ser hincha (que con eso se nace) Se enseñe a respetar la camiseta y a defenderla con orgullo no con la necesidad de irse rapido a Europa…
El Cavegooooool
Sí claro, como maidana o ruggeri, dejemos de decir pavadas por favor, que sean hinchas de quién les cante, pero que se queden callados, la rompan o por lo menos lo intenten y a otra cosa. Yo a fabbro por citar un ejemplo no le reprocho lo bostero, de hecho quedo marcado para siempre con un tatuaje del monumental :lol:, le crítico que es un muerto terrible y cuando estuvo aquí no hizo nada
1 Maidana salio de Los Andes… Escuche que ya casi tiene 150 partidos con la de River…
2 Ruggeri no es hincha de River una circunstancia contractual con Boca lo obligo a Irse y River necesitaba un central vino jugo barbaro y se fue pero no salio de Boca siendo hincha de River… Fue siempre de Boca y vino a defender la camiseta porque era el otro club si no era Boca para vidriera de Seleccion y Europa despues del Mundial y de ganar la interamericana se fue…
3 Fabbro es un boludo galopante Salio de Boca es de Boca y va a morir en un equipo de la B de Argentina o Paraguay
Aca se hablaba de un teorico chico hincha de Boca que hace inferiores en River que es eso lo que no me gusta… Osea si sos pibe y te da medianamente para ponerte la de River la de Boca la usas como un Campeon para ellos no asi al reves…
Entiendo lo que queres decir y esta barbaro coincido pero justo los 3 nombres que diste no coinciden con esta situacion… Sin ir mas lejos un nombre que podrias haber dicho era el Chino Tapia que nacio aca pero que lo que aca le alcanzo para ser un jugador mas en Boca fue casi idolo por la diferencia de Escuela y futbolistica entre ambos equipos…
como bien dicen por ahí Aimar, Ruggeri son de boca por ejemplo, la rompieron, dieron todo y hoy respetan al club muchisimo, los bostis tambien tienen y tuvieron gallinas, el desagote mental es escribir en un twitter que sos de boca, que se de a la luz cuando tenés que jugar con ellos y cuando tu perfomance deja mucho que desear, si es cierto, es un boludo a cuatro manos.
Aimar no era hincha de Belgrano? Me perdí la parte de Boca
Vuelveeeeeeeee que sin ti la vida se me va…
La verdad que no da seguirla en este tema pero yo tambien tengo entendido que es de Belgrano
Tres palabras para vos: DANIEL ALBERTO PASSARELLA(como jugador), hincha de Boca, se hizo enorme en River y fue discutiblemente el mejor central de su tiempo en el mundo
es bosterito pero no hay drama. coincido. no la sigamos. Lástima que no volvió, podría haber sido idolo igual.
No es malo, pero por lo pronto es medio pelo. Es hincha de boca.
Listo, lo vendemos… traemos un delantero de la B Metro o del Nacional. Hincha de montoto, pero con un poco de experiencia. Seguro es mas redituable.
Totalmente coincido el mejor central de la epoca idolo como jugador todo lo que quieras (Quitando lo nefasto e inutil como Presidente)
Hincha de Boca pero que la rompio en River desde las inferiores… Lo unico que lo hizo menos bostero fue que se sintio totalmente identificado el y su flia con la banda despues de su debut y mas despues de lo que le paso al hijo… una lastima…
Como puse en otro comentario no distorsionemos mas me habia olvidado de Passarella jajaja
Igual cabe aclarar, boye no es ningún passarella y dudo que vaya a ser algún día algo medianamente similar
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
En mi siguiente comentario me adelante a lo que me acabas de escribir. Coincido en que el tema ya no da para más, salutes
catrateamo.
:oops: Teo
Krane no cambio de cara ni aun terminado el partido contra los bostis. Y nosotros tenemos que bancarnos al pelotudo de Ponzio que parece que esta por llorar.