3 FOTOS 3 (TRES)

Así parece, en el tuiter está todo el mundo hablando de eso.

Ja, lo que faltaba

Una lastima si es asi…

Que alguien me explique que hacía en River si es hincha de Boca.

En serio hay que explicartelo? Uno juega donde puede, no siempre donde quiere. Hay pibes de boca jugando en River como pibes de River jugando allá.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Lo bueno es que ahora no voy a dejar de putearlo porque “es un pibe”.

Es en serio esto? jajaja

Lo de Boye parece ser fake

Ayer entre a su facebook, y si es verdad lo que puso…

No es fake, me acabo de fijar yo, es un bostero de mierda.

si, tenés razón… se ve que compartió después la foto y puso eso… que pelotudo la concha de su madre, lo único por lo que lo podría llegar a justificar es porque la foto esa tiene como 4 años, y a los 14 años uno puede escribir pelotudeses… el tema es que para que lo justifique la tendría que romper pero sin embargo sigue siendo un frío hijo de puta

La gente no cambia de equipo. El pibe es bostero y no tiene que justificar nada, pero ahora si no mete 5 goles vs la bosta se le va a complicar y bastante con la gente.

me interesa poco y nada que sea hincha de boca, Aimar tambien es medio bosti (al menos toda la familia es de boca) y en river la rompio…

hay tantos que son de otro club y la rompen igual

el tema aca es que es malo

Miren lo que es el estado fisico de Cavenaghi. Esta perfecto loco, NADA QUE VER a lo que era antes…como se nota que se esta matando para volver lo antes posible. Yo lo meteria unos minutos contra boca y titular contra Racing

Yo lo prefiero mil veces antes que cualquiera de los enanitos verdes, pero no se como mierda hacés para juzgar el estado físico por una foto, y menos con esa foto

Yo la verdad por mas explicaciones que den alguno yo no entiendo como un jugador juega en el club contrario al suyo… Si sos de Boca Boye te tendrias que haber probado ahi por que si quedaste en River en Boca sos la nueva estrella del club… Simple… No lo mismo con los muchachos de River que aca no quedan y en Boca son utiles… Yo sinceramente me da lastima que haya hinchas de Boca en las inferiores del club… Esto es lo que me revienta porque River tiene que tener una escuela no solo en el juego sino con su bandera… La unica menera en la que yo entiendo un jugador puede jugar al 100% en si entiende la camiseta y siente la camiseta que defiende…

Otra cosa con los muchachos que no son hinchas de River pero tampoco son de Boca y son hinchas de clubes como Tallares Newells Rosario Central Union Colon que se yo, pero que le toman un respeto y una fe a la camiseta que la defienden a Muerte como se dice de Masche que es Hincha de Rosario Central pero que su primer opcion ante todo es River y esa es la escuela que me encantaria que se fomente…

Como le doy a la rubia

Y pero si sos hincha de Boca para que mierda te probas en River, o sea si no podés andate a probar a Lanús, Banfield que se yo pero no te podes ir a Rivera a probar, es totalmente ilógico.

Que inocentes son estos foristas que andan dando vuelta, no se si salen de fifa o del football manager

Cc y el comentario ese?