3 FOTOS 3 (TRES)

Ni para salir en la foto sirve…

Hasta estando bien en un costado toca la rodillita

Es tan pelotudo que no se da cuenta que el único que siempre mete manito en la rodilla. Y así juega: Hace años que viene en un nivel de mierda y sigue queriendo hacer el gol de su vida pegándole desde 30 mts. Cero sentido común.

Para cuando el Gula viejooooo???

Cocca, el Domingo que viene hacé lo que dicte tu corazón. No la guita :stuck_out_tongue:

Es un caso para estudio el panquequerismo del foro con sanchez, hasta le boludeaban al hijo con las fotos.

Y si era un DESASTRE Sanchez en la anterior etapa, que pretendías que lo aplauda de pie? No daba un pase bien, los centros los tiraba atrás del arco, enganchaba para adentro cuando la jugada era por afuera… todo mal hacía

Y ahora es de los mejores jugadores del equipo. Está mal decirlo ? eso es ser panqueque ??

La verdad que no entiendo, es como los que bancan a Ponzio porque alguna vez tuvo una buena etapa en River. Ponzio viene siendo un desastre desde hace 2 años, y hora no se lo puede criticar?? sino sos un panqueque??

Nunca fue un desastre, siempre dejo todo por el equipo , reconozco que no tenia este nivel pero putearlo y hasta boludearle al hijo y hoy amarlo, para mi aparte de panqueque es de mala leche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alli vendra el centro de la bruja berti, Guzmanquesalesequedaelcabesazogooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolll de celso rafael ayala

GUARDAR COMO

Ni ganas de ver el festejo de funes mori en el gol hoy, pendejo pelotudo lo que hace con la cabeza lo borra con el culo.

Entregaba todo pero hacia todo mal, fué un desastre, como dijo el otro usuario, tomaba malas desiciones y las ejecutaba mal. Hoy es otro Sanchez.

Estaba atrás del arco ahí en la Brown baja, arriba cerca del paredón.

Como estábamos en el 1er tiempo mamita. No me olvido más un flaco al lado mío sacado a las puteadas, amagando que se quería ir. El gol mío (:P) lo calmó un poco en el 1er tiempo.

El 2do tiempo nadie entendía nada de la lisergia orgamística

Que grandee y pensar que ahora se puso un puesto de patys sobre udaondo jajajajaj

Se lo extraña al gula. Que lástima sus lesiones me gustaba como jugaba y daba todo.

Es el Oficial?