3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

Arranco como el orto ese loredo ya con el tuit de “me bardean en @turiver” Todo lo que pasa en la vida vas a tuitear, mamita.
Después si queres ponerle marca de agua, y pasar 18 hrs por día haciendo fotos de River y tuiteando sobre eso, hacelo, cada uno su vida

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Que tipo imbecil la re puta que me pario, cuantos tuits va a poner, que bronca hermano

Díganme algo mas lindo que cuando vas entrando a la cancha por Udaondo y empieza a asomar el Monumental, la foto es mía, pero no le pongo marca de agua porque soy riojano, caudillo y tengo huevos.

PD: En otra pestaña se ve mucho mas grande.

Paren de desvirtuar y pelearse como pajeros atras de una pc loco son insoportables

Particularmente a mi, [MENTION=53427]andiloredo[/MENTION]; me chupa el huevo derecho con las fotos que edita (ni siquiera saca).

Jodeme que ese es liberm*nn

jajaja estoy casi seguro que si.

Subi la foto de tu firma que es de las mejores que vi del Monumental

Tremendo post, felicitaciones. Calculo que son del año 79 porque aparece el uruguayo Carrasco en un entrenamiento.

Yo me juego los 2 huevos a que es el, que ser tan nefasto

:cool:

Todavía no entedí si el saca las fotos o solamente las edita robandoselas a otro que las sacó.

Te tiro otra gran sensation también: cuando vas llegando tarde y escuchás los gritos desde arafue u otra mucho peor, cuando la cachivacheaste y arrancaste super tarde y escuchás los gritos de gol desde afuera.

PRECIOSO.