3 FOTOS 3 (TRES)

Dia de semana, 19hs de la tarde, te acercas al club por Quinteros y ves ese estadio inmenso que aparece poco a poco con el atardecer… que hermosura loco, yo las primeras veces me impresionaba pero mal, y ahora que los ultimos 2 años debo haber ido facil 40 veces me sigue impresionando, es increible

La subió el turco a Twitter

Acá esta

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Matarìa una asì, pero con el estadio repleto.

busquen el flickr, alli hay varias y en alta resolucion ademas

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Ya fue hermano.

Míralo al colorado mufa de lib*rman en esa foto

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

En la época en la que se lo movía niembro :lol:

¿Pero qué pasó, Teo querido?

elhips

Si el foro es una mierda, si no te interesa o no entras nunca no le darias tanta repercusion a lo que dice aca alguien de vos, salame. Que mal me caen los pelotudos que se creen mil por 15 minutos de fama, sobretodo cuando cancherean y le contestan mal a otra gente.

Che algun mod que pare la discusion esta de las fotos que es lo mas goma que vi en mi vida.

tanta tocadita de pierna de ponzio le termino efectando, mas chavez imposible

Pagaría por ver un mensaje de catracho que tenga 3 letras al menos

:mrgreen:

El paraiso traído a la tierra :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------