3 FOTOS 3 (TRES)

Tenes los twits?

AndiLoredo @andiloredo · 7 h Hace 7 horas
Shox, usuario de tuRiver, yo se que lees esto. Bardeas y despues me queres seguir en instagram. Tirate un pedo. Adios.

AndiLoredo @andiloredo · 24 h Hace 24 horas
Como que se suspendió? Ahora voy a tener que entrar a tuRiver a ver quien sinvida bardea a la lluvia…

AndiLoredo ‏@andiloredo 29 de oct.
Yo sabia que no me tenia que unir a @tuRiver (?) y la foto con el comentario de Leeiio

Y despues otro en donde pone una screen con el post de Shox, y los demas son todos rt de gente bardeando el foro. Un boludo barbaro se registro aca nomas para sacar las fotos del 3 fotos 3

Igual en lo de los sinvida lo acompaño, mucho boludo hubo ayer. Se le da mucha importancia a ese pibe, no vale la pena.

En su momento yo pensé lo mismo también.
Me resulta un tanto hipócrita que bardee el foro siendo que la mayoría de las fotos que usa las debe sacar de este tema… Pero bleh, allá él.

Yo cada vez que entraba a su perfil estaba viendo este tema, por eso lo digo. Igual que se yo, me importa poco.

Posta que no puedo creer que ciertos usuarios sean tan idiotas. Para algunos de ustedes soy un “Asesino de fotografos” por poner marca de agua a una foto, y el sinvida soy yo? La verdad que son patéticos. REAL. De verdad creen que saco fotos de acá para editar? Vean cuando las tuiteo y la mayoría de las veces son muchísimo antes de que las suban a este foro, y apenas terminado el partido (visitante). Y para ustedes, esto es bardear al foro:

Cuanto resentimiento tienen algunos, loco. Si les molestan las imágenes, no las miren, no las compartan. Nadie los obliga. Pero de ahí a bardear a otro hincha, solo porque edita imágenes, o porque no responde un pedido de imágenes de algún pibe?

No soy barra, no revendo entradas, no le afane guita al club, ofrecí mis laburos al club sin cobrar ni un solo peso, siempre colaboré con paginas de River y con agrupaciones (La Pagina Millonaria, River Al Toque, River Desde La Tribuna, Filial Malaga, River Plate Manizales, entre otros)

La verdad, es una lastima. Pero bueno cada uno hace y dice lo que quiere, aunque a veces es mejor informarse, o por lo menos preguntar.

No me hago la estrellita, nunca lo hice. Simplemente ayudo a los que me piden algo para un proyecto serio y no a un tipo que quiere cambiar la foto de portada de facebook con un fotomontaje que me ocupa 3 hs de laburo.

Para no seguir desvirtuando, algunas fotos del torneo pasado Vs Quilmes:

No les des pelota, por algo muchos se fueron de este foro, esta lleno de pelotudos insoportables. Segui haciendo lo que venis haciendo, estan buenas las fotos.

La imagen que armaste de homenaje a Distéfano me parece estupenda, andi. Espero sigas aportando material riverplatense!
http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/81210-alfredo-di-stefano/4.html

Che que ardidos que estamos eh loco, por un par de fotos boludas se van a poner a hacer quilombo, a mi no cabe mucho lo de las marcas de agua pero viste paren un poco ni que fuera Judas el pibe este, algunas fotos están buenas como es lógico así que disfruten un poco más y critiquen menos

Me parece una boludes pelear por una boludes siendo todos hinchas de River, por mi que siga subiendo fotos que esta bueno.

Lo único que me molesto fue el boludo ese que bardeo al foro por no poder ser página o algo así, se debe creer muy vivo porque tiene un par de “seguidores” en twitter :lol:. Por lo pronto yo se que en lo que es historia de River el material que se encuentra en este foro es el mejor que hay en la red y con eso me basta y me sobra :cafe:

Ya ni me acuerdo por qué se armó el bardo en sí. Siguen sin gustarme las marcas de agua, pero la verdad que me chupa un huevo porque generalmente las que tienen marca de agua no me gustan para nada.

Lo de la marca de agua es una boludez que te puede joder o no, pero si vos editás una foto lo hacés como se te canta. A mi lo que me pareció cualquiera es como le respondió al pibe que le pidió una foto de Chizzo con la de River, para eso ni respondas, sino parece que te creés cualquiera.

Más allá del quilombo, como cualquier diseñador tiene trabajos buenos y algunos malos, pero por lo que vi yo, estos últimos son los menos. Además si no les gusta lo que hace ni comenten y listo, tampoco es que ofendió a nadie con sus laburos.

Hermosas fotos!

Ahora lo único que falta es que en 3F3 no pueda dar mi comentario. Les aviso que yo fui el que empezó a decir que odiaba que le pongan marcas de agua si no sacaron las fotos, que me parece un idiota pero aún así nunca lo cité ni hablé de él, dejé de contestarle porque no tiene sentido darle cabida a un pobre tipo que se cree el As del photoshop. Debe estar muy pendiente de lo que le dicen, increíble que apenas se escribe algo acá ya entra como un caballo, cuando en todo el foro no se lo ve opinando.

Que siga haciendo lo que se le cante las pelotas, yo sólo di mi opinión de las fotos y de las marcas de agua, no de las fotos de andilolerdo.

AUAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAKJAJAJAJAJAJJAJAKKAJSKA QUE HIJO DE RE MIL PUTA HAJAJJAJ ME HIZO ESCUPIR LA CORNEA

:lol: :lol: :lol: :lol:

parece cid de la era de hielo.