3 FOTOS 3 (TRES)

un poco elsinvi , no? :lol: mamita, hay gente fracasada en la vida eh

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------

ahí vi lo que dijo ramiro :lol: encima saco captura el bobo JAJAJAJA mamita querida, para que rebajarse con pelotudos asi :lol:

Nose por que pero me encanta la que es mitad roja y mitad negra

Mis favoritas.

Increíble :lol:

Te digo que un poco lo bancaba al pibe, pero agarró y se puso a bardear a tR por lo que puso Shox jajajajaja. Es un salame. Bien de nenito cagón lo que hace. Si le jode que venga a citarlo a Shox no a publicar pelotudeces en Twitter.

Yo lo dejé de seguir al sinvi ese, estaba en duda porque las imágenes son buenas pero el chabón es un sinvi

Habria que actualizarla, y seguir poniendo las camisetas que se vinieron despues.

Creo que la mejor es la que tenía las copas por toda la camiseta.

Si el año que viene no vuelve la tricolor no entiendo nada.

Pensé que era del Gr*fico

Tengo la chombita de Tito, un poco descolorada pero impecable!!

Estaba chocho el pendejo aca:

Formación 1961. Foto en el Santiago Bernabeu. El equipo le sacó el invicto de 20 años en su estadio al Real Madrid.
ARRIBA: Ramos Delgado, Amadeo, Scheider, Varacka, Rodriguez, Ovejero y Etchegaray
Abajo: D. Pérez, Pepillo, Moacir, Delem y Roberto.

[spoiler]
Formación 1966. Equipo que consiguió cinco subcampeonatos casi consecutivos. ARRIBA: Sainz, Matosas, Amadeo, Vieites, Bayo, Guzmán, ABAJO: Cubilla, Sarnari, Lallana, Loayza y más.

CAMPEÓN 1952. ARRIBA: Yácono, Pérez, Amadeo, Soria, Ramos y Ferrari. ABAJO: Vernazza, Luis Bravo, Prado, Labruna y Loustau.

Amadeo Descolgando.

Amadeo en Velez, bate el record de valla invicta. 769 minutos. Emocionado por la ovación de los hinchas tanto de Vélez como de River, responde con un saludo.

¿River jugaba con 11 jugadores de campo? No, Amadeo impuso un nuevo estilo de arquero, saliendo del área y jugando mucho con los pies.

2 de Febrero de 1952. River de gira por Europa. Por su gran actuación, participa de un partido contra el Manchester City y logra derrotarlo por 4 tantos contra 3. En imágen: Yácono, Ferrari, Ramos y Amadeo.

Amadeo junto al zaguero Alfredo Pérez

Creo que esta foto lo dice todo: Amadeo demostrando un gran control de pelota, GATTI observando.

Amadeo recibía un constante apoyo de los chicos.

Gente recibió a Amadeo en el aeropuerto con banderas.

Bandera desplegada. ¿Hace falta describir lo que era y lo que es Amadeo para River?

Si te tengo que dar los nombres de quienes están en esta foto, no podes ser hincha de River.

River en el Aeropuerto de Roma. 1952.

Alfredo Di Stefano con Virginia Luque. Ambos fallecidos este año.

Felix Loustau.

Foto original. Golazo de Angelito.

El Charro.

Moreno, Pedernera y Angelito.

Daniel Onega.

El Pato.

Vladislao Cap en Racing, marcando a Angelito.

Abrazo entre El Beto Alonso y Juan José López.
[/spoiler]

Ta luego gente.

Me perdí todo el bardo con @AndiLoredo :lol:

Le dio duro y parejo a Shox

El tema de los colores, es algo que a mí particularmente siempre me llamó la atenciòn.