Que hermoso estadio que tenemos.
Tenes razon, en el 77/78 vino…
Mi vieja me dijo el año pero para mi le erro. Igual ahi lo edite, mejor sin fecha ante la duda
vino cuando se retiro el mariscal perfumo , despuesde qedar eliminados contra la vosta en nuestra cancha x la copa , ,despues perdemos la final del 78 contra bochini y despues aragon trae a de los santos ya carrasco masla aparicion de ramon yganams el tri … pregunto j tu vieja era gde las primeras botineras ? q grande
Me matan todos con el mismo corte y los bigotes. Me hizo acordar a…
See. Terrible la cara de enfermito de Pasarella con esos tegobis, anda a pasarlo.
Lo que pasa es que a este pibe se le habrá subido a la cabeza que es josé diseño, mirá cómo me contestó después de que una de sus viudas fuera avisarle que están hablando de él, ni que fuera picasso, no le paso cabida. El problema acá es que cree que está bueno todo eso y que la gente va a fijarse en sus diseños en tuRiver/twitter para contratarlo.
En vez de tomar los consejos sigue discutiendo que está bien lo que hace, qué sé yo, si catracho empieza a ponerle marca de agua a sus fotos muchos se quedan sin poder usarlas, si en 3F3 empezamos a ponerle logos como si fuesen fotos del foro también pasaría lo mismo.
Diferentes pensamientos, no vamos a ponernos de acuerdo, es un pibe… Me hace acordar a las quinceañeras de Facebook que suben una foto y abajo le agregan “ph: tubieja” :lol: como si alguien se fijara en las fotos de porquería de un facebook para contratar a alguien. Allá ellos, yo mientras suba fotos acá no voy a arruinarlas y muchos piensan igual que yo
Aca @belenv dice que me banca, y que ama mis marcas de agua (?)
Esta diluviando y llevan el paraguas en la mano. Como les gusta figurar y vender humo, aparte de ser idiotas.
Bastian
2 Noviembre, 2014 15:51
78099
[MENTION=23777]belenv[/MENTION];
belenv
2 Noviembre, 2014 15:58
78101
Ah, sí, vengo a bancar a [MENTION=53427]andiloredo[/MENTION]; y sus fotos. Muy buenas!! Lo demás es decisión de cada uno. Si son retoques a las fotos originales que sacaron otros, las originales están para bajar. No hay que ser tannn criticones de todo.
Que verga loco! no se ve tan mal el campo de juego
Te acordas del superclásico? Se iba a repetir el mismo partido de waterfutbol, está bien la suspensión…
Shox:
Sabes que es lo peor? que el boludo este de andiloredo (está registrado acá, el que sepa bien su nick que lo arrobe) no te hace un photoshop bueno. o que hace es oscurecer la foto. Hasta yo con el paint.net te retoco una foto mejor. Es más, muchas veces la foto original es mucho mejor que la pajereada que hace él. Es un boludo. Porque si entras a su twitter tiene una foto de perfil de piscu muy bien phostoshopeada, a lo que a esa sí le debería de poner su firmita, así no se la cagan, al igual que otras tantas que tiene (mora con una ametralladora, o la del tirador de ayer en palermo con la cara de palacio:lol: ) Pero las fotos cagadas a verdaderos fotografos ni da que le pongas firmita. Muchacho grande.
Y comparto lo que te dijo Nahuel: si fuera una foto que sacó él, es más que entendible, casi tanto que nosotros le aconsejaríamos a que lo haga, pero el muchacho este saca las fotos de internet como cualquiera de nosotros.
Mirá sus “photoshop” (:lol::lol::lol:)
Mercado parece un jugador de la liga árabe de tan negro que es.
Decime si la foto original no está mucho mejor que el retoque le hace?
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
poco al pedo estoy :lol
El chabon subio este post a su twitter :lol:
Myuren
2 Noviembre, 2014 18:01
78105
Les dejo una que hice pero sin hacer al gran andi loredo
Ufff, me parece que esa bandita que se ve atrás fué la que después se cascó con los carne de paloma aurinegros.
Las arias del tablon papá, les doy solo a las que son menores.
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------
Che que pasa con las inferiores? solo una esta buena nada mas.