3 FOTOS 3 (TRES)

Que hermoso estadio que tenemos.

vino cuando se retiro el mariscal perfumo , despuesde qedar eliminados contra la vosta en nuestra cancha x la copa , ,despues perdemos la final del 78 contra bochini y despues aragon trae a de los santos ya carrasco masla aparicion de ramon yganams el tri … pregunto j tu vieja era gde las primeras botineras ? q grande

Me matan todos con el mismo corte y los bigotes. Me hizo acordar a…

See. Terrible la cara de enfermito de Pasarella con esos tegobis, anda a pasarlo.

Aca @belenv dice que me banca, y que ama mis marcas de agua (?)

Esta diluviando y llevan el paraguas en la mano. Como les gusta figurar y vender humo, aparte de ser idiotas.

[MENTION=23777]belenv[/MENTION];

Ah, sí, vengo a bancar a [MENTION=53427]andiloredo[/MENTION]; y sus fotos. Muy buenas!! Lo demás es decisión de cada uno. Si son retoques a las fotos originales que sacaron otros, las originales están para bajar. No hay que ser tannn criticones de todo.

Que verga loco! no se ve tan mal el campo de juego

Te acordas del superclásico? Se iba a repetir el mismo partido de waterfutbol, está bien la suspensión…

El chabon subio este post a su twitter :lol:

Les dejo una que hice pero sin hacer al gran andi loredo

Que pelucas papá!!

Ufff, me parece que esa bandita que se ve atrás fué la que después se cascó con los carne de paloma aurinegros.

Las arias del tablon papá, les doy solo a las que son menores.

---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Che que pasa con las inferiores? solo una esta buena nada mas.