Tranquilo che, bajale la espuma a tu chocolate
:mrgreen:
Es que ni es photoshop eso. Son filtros nomás.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Igual al chabón le deben llover pedidos como ese eh. Yo no respondería de manera tan pelotuda como la suya, pero tampoco entiendo a gente como vos que le piden al pibe ese que les haga imágenes como si fuera un favor.
A mí me hacen acordar que yo ví a River jugar, no como otros que desaparecieron y volvieron con el campeonato ganado por Ramón.
Que camiseta la puta madre, me vuelvo loco
Mi señora madre de quien herede el amor por River estaba revolviendo fotos y me trajo algo que encontro y me podia llegar a gustar. Me tome el trabajo de escanearlas (sin mucha voluntad) para compartirlas…
Entrenamiento
Se pueden ver jugadores como: JJ Lopez, Pedro Gonzales, Landaburu, el Pato, Rinaldi (o Lonardi?), Pavoni y algunos que me cuesta reconocer. Todo esto bajo la atencion del director tecnico Angel Amadeo Labruna (primeras 2 fotos).
[spoiler]
Cholulismo
[/spoiler]
Que locura ver las “canchas auxiliares” como eran jaja, miralo a Labruna ahi, que buenas fotos
Nooooooo!! q tesoro que encontro tu vieja! las saco ella?
Dejen de pelotudear y vayan a entrenar… “Queremos ganar el Bicampeonato y la Sudaca, Tití”… :lol:
[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; les tapás la cara a la gente? jaja… Tienen 574365204987 años c/u ahora; vos te pensás que alguien los va a reconocer; :lol:
Brillantes las fotos, en una me parece que está Hector Lopez tambien.
Edito: es Lonardi.
Argentina 0 - 1 Inglaterra, Sapporo Dome, mundial Corea Japón, 2002.
Algunas ella, otras la pareja amiga que fue con ella y otras le habran pedido a alguien. Las del entrenamiento si, las saco todas ella.
:lol::lol:
Jajaja naa. Para que te des una idea mi vieja en esas fotos tenia 21 años y ahora tiene 60. Les tape la cara por respeto a gente que ya no ve mas pero que tranquilamente pueden tener un hijo/sobrino u algo riverplatense y econtrarse estas fotos en la web.
Tremendo Material!!!
Pavoni no estaba en el 75,me parece que vino despues
Tenes razon, en el 77/78 vino…
Mi vieja me dijo el año pero para mi le erro. Igual ahi lo edite, mejor sin fecha ante la duda.