Para mí esa foto es del primer tiempo con algún gol porcino errado.
Fijensé la iluminación de la platea, no era de noche todavía.
Yo hablaba de la del melli.
Para mí esa foto es del primer tiempo con algún gol porcino errado.
Fijensé la iluminación de la platea, no era de noche todavía.
Yo hablaba de la del melli.
Labrunita
Ah flashé cualquiera entonces. Igual, esas caras son geniales jaja.
Para no desvirtuar tanto…
La combi de Ramon
Que lástima que esas camisetas nos hagan acordar a la B, eran hermosas
Nos hacen acordar que en esos momentos difíciles él ha estado con esas casacas poniendo a River en lugar, al de hoy.
Pensalo así
Lo que pasa es que a este pibe se le habrá subido a la cabeza que es josé diseño, mirá cómo me contestó después de que una de sus viudas fuera avisarle que están hablando de él, ni que fuera picasso, no le paso cabida. El problema acá es que cree que está bueno todo eso y que la gente va a fijarse en sus diseños en tuRiver/twitter para contratarlo.
En vez de tomar los consejos sigue discutiendo que está bien lo que hace, qué sé yo, si catracho empieza a ponerle marca de agua a sus fotos muchos se quedan sin poder usarlas, si en 3F3 empezamos a ponerle logos como si fuesen fotos del foro también pasaría lo mismo.
Diferentes pensamientos, no vamos a ponernos de acuerdo, es un pibe… Me hace acordar a las quinceañeras de Facebook que suben una foto y abajo le agregan “ph: tubieja” :lol: como si alguien se fijara en las fotos de porquería de un facebook para contratar a alguien. Allá ellos, yo mientras suba fotos acá no voy a arruinarlas y muchos piensan igual que yo.
Con que programa hiciste el coloreo de la foto?
Es increible lo viva que queda…
Nada que ver, una vez le escribí:
Mati @MatiGuzman_ 20 de abr.
@andiloredo copate y hace una del Chizzo de @larenga con la de #RiverPlate
AndiLoredo @andiloredo 20 de abr.
@MatiGuzman_ @larenga vos pones la platita?
Mati @MatiGuzman_ 20 de abr.
@andiloredo @larenga deja, lo hago yo. Gracias
AndiLoredo @andiloredo 20 de abr.
@MatiGuzman_ @larenga de nada
Igual todo bien con el pibe, es su forma de laburar y me parece perfecto, allá él loco.
Está bien que le escribas, qué querés que haga? Yo no opino de él como persona, no lo conozco. Y a esta altura tampoco me interesa así que lo que sigan opinando a favor o en contra la verdad me chupa un huevo… Thread closed (?)
Joya que lo menciones je, la intención era que no quede tanto como las coloraciones de la época, donde el color era la novedad. Hice lo contrario, con el uso de colores bien desaturados y un filtro azul le da espesor a la atmosfera.
Usé Photoshop cs6, ninguna herramienta extraña, salvo paciencia para recortar cada plano de color capa por capa. Una vez tuve todo separado por capas: -equilibrio de color, -tono/saturación, -filtros de fotografía, niveles, brillo y contraste.
A giles cagones como vos los hará acordar, a mí me hace acordar que tenemos la camiseta más linda de todas, LA DEL EQUIPO QUE MAS TITULOS TIENE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO.
Impecable quedó. Mejor que otros, no quiero criticar su trabajo, donde le ponen un colorido mas resaltado que la foto en sí requiere. Como que le pintan con fibra encima.
Malisima
Sublime :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: