3 FOTOS 3 (TRES)

Claramente te dejaste lavar el bocho por este gobierno korrupto… Ni siquiera es necesario ahondar muy profundo en la gestion, simplemente destacando unos pocos puntos, te das cuenta que se tienen que ir todos a la mierda ya:

1. vicepresidente lavador de guit, chorro, testaferros etc. Sigue en el cargo tocando la guitarrita.
  2. farińa y elaskar. 100% relacionados con el gobierno, al primero lo terminaron metiendo en cana por 2 boludeces, por un par de años para emcubrir todo, al 2do lo desaparecieron. ("Era todo un acting, queriam ficcion, les di ficcion"jajajaj)
  3. escuchas de pasarella y turnes, relacion de barrabrava con el gobierno K. Frase literal de turnes al barra “mientras este este gobierno a uds no les va a pasar nada”. Desaparecen escuchas a la semana, se deja de hablar del tema. Al mes destituyen al fiscal Campagnoli que seguia la causa y le levantan el despacho. Se pierde el material…

Y buen, podria estar hasta mañana pero no quiero desvirtuar mas…Dejemonos de joder, es indefendible este gobierno, y sin hablar de la gestion eh. Si nos metemos en ese tema terminamos de despejar dudas…

Si, es de la epoca del disco doble de los Socios.

Por cómo hablan del gobierno, da la impresión de que se fueron en helicóptero.

Ah, ¿no se fueron?

Activen con las fotos de la primera Libertadores.

Hoy se cumplen 28 años.

una pregunta: de donde sacan las imagenes de River que suben aca? ya se que deben tener guardadas en la PC,pero varias las sacan de alguna pagina

De este último tiempo, que creo, no haber visto por aquí…

[SPOILER]

[/SPOILER]

Y algunas de los ex…

[SPOILER]

[/SPOILER]

Bonus:

[SPOILER]¡¡¡VAMOS, VAMOS, CARAJOOOOO, VAAAMOS!!!

[/SPOILER]

Qué estupidez eso ponerle una marca a las fotos, por favor. Lo más increíble de todo es el caso del idiota de andiloredo, edita foto con photoshop y les manda una marca de agua, aunque sea sacalas vos si vas a hacer eso, mostro.

Los mismos que le ponen esas marcas de mierda son los que después descargan música gratis. Hijos de puta, internet está hecho para compartir no para ver su nombre por todos lados.

Es posta lo de las marcas de agua. O sea está bien la editaste pero tampoco la trazaste a mano o como decís sacaste la foto, sino que la choreaste de algún lado. Así es internet, si se difunde bien por vos que hiciste algo que le gustó a mucha gente. Ahora ponerle tu nombre… andá a cagar. Es para decir “mirá mirá, llegué” ? :roll:

Si lo ví. La musiquita, los comentarios, re supercampeones, je.

Ese es Stojkovic!

Campeón con el Marsella de la Champions 93 y uno de los Yugoslavos que erró penal (al travesaño creo) vs Argentina en 4tos de Italia 90.

Cual es el chiste? le llevaron la camiseta a Pisculichi (?

En el caso del Photoshop lo puedo llegar a entender, pero cuando son fotos tuyas (profesionales) está bien la marca de agua porque hay mucho choreo de medios grandes que en vez de pagar las fotos las chorean y ni citan fuente, entonces se está depreciando tu laburo. Es como chorear una nota entera de un periodista (cosa que las mierdas de PoliticaEnRiver hacen todo el tiempo) sin decir ni de quién es ni de donde lo sacaste.

Sensual

De eso no hay dudas, mirá si alguien no va a tener derecho después de haber estudiado, comprarse su propia cámara, conseguir las acreditaciones, etc. El problema es cuando lo hace alguien que claramente saca las fotos de internet, me pone loco.

Yo a la mayoría de las fotos que escaneo de revistas viejas, les pongo marca de agua por ejemplo. Porque un sujeto de acá las subió a todos lados diciendo que las había escaneado él. Igual, tengo una twitter para subir esas fotos.

Las marcas de agua las deben poner para ganar mas seguidores en su cuenta supongo, cuando ven las fotos en otro lado que no sea su Twitter.

exactamente, el otro dia pregunte en getty images los precios y para el tamaño original en alta resolucion sale mas o menos un luca verde por foto :mrgreen: