3 FOTOS 3 (TRES)

No me saldría criticarlo o negarle el saludo a Ponzio, creo q lo dije en otro tema, para mi debe ser un tipazo y muy querido en el plantel… eso no quita q es el burro mas grande q vistió la camiseta de River, pero si llegara a traerme algo me saco una foto y todo ja

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Aparte estamos pasando un momento espectacular, no entiendo el porque de tener que odiar a alguien. Yo abrazaria hasta a Chiarini.

Coincido totalmente, es más, hace poco lo vi en el club y me saqué una foto con él y todo, una cosa es adentro y otra afuera de la cancha jaja

Coincido en casi todo menos en que es el mas burro que vistió nuestra camiseta porque lamentablemente de 5 jugo Paniagua en River… Hoy es suplente de Cerro Porteño… de 5 supo jugar alguna vez Archubi (Algunos partidos)… Ahumada… y solo nombrandote los 5 mas nefastos de la historia de River todos en los ultimos 10 años que fueron los peores del club… Yo solo espero que Ponzio mejore y por el bien de este grupo que se desarme lo menos posible porque es creo el gran secreto de este plantel. Yo antes que a Ponzio saco a Urribarri y Ferreyra del plantel y traigo buenos jugadores por Izquierda…

AndiLoredo @andiloredo · 48 min Hace 48 minutos

• Si, Luis? Leo Ponzio de TiendaRiver.
  • Dale, ya bajo.

Muy buena movida, aplaudo que se estén haciendo cosas tan creativas y sencillas como esto. Hay que potenciar al club con recursos propios, bien ahí tocanenes!

a bailar… a casarme… a todo salgo con esa remera!!

A ver, a Ponzio yo lo quiero. Tengo campos por Chascomús y cada vez que hay sequía lo llamamos. Es mejor que los cohetes que le tiraban los chinos a las nubes.

Hablando en serio, coincido con los que dicen que debe ser buen tipo. Un abrazo y un saludo le daría!

¿Esto se puede poner acá?

Ídolos y cadetes: Ponzio, Teo Gutiérrez y Cavenaghi, llevaron las compras de la tienda de River a casa de los hinchas | River Plate, River, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Leonardo Ponzio, Lucas Boyé - Playfutbol

¡Impresionante, que compres el Manto por Internet y que aparezca Teo en tu casa para entregarla!

Parece que la remera se la iba a entregar directamente Boyé, pero le erró :lol:

Ah . . . ya lo sabían todos . . . dormí :D.

Perdón la ignorancia pero tengo dos preguntas: 1) la foto donde se ve el río de la plata detras de la tribuna, de que año es? 2) cual es la historia detras de la foto del bonus track? Desde ya gracias

Creo que del año 75.
Justo antes de la refaccion previa al mundial 78.

1. La historia no la se. Pero es el Flaco Spinetta. Creo que fue una produccion de Rolling Stone o algo asi… Alguna tapa de alguna revista.
    Quizas [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] ; sabe mas detalles…

P.D: Me trae el pedido Ponzio y apenas abro la puerta le salto con una voladora en el pecho. Le agarro la bolsa, le digo “Gracias, MUERTO” y me voy…

La foto del Río de La Plata es previo a la remodelación del Mundial. Y puse la foto del Luis como bonus por el hecho que me parece de los mejores artistas argentinos y compartía su total fanatismo por River con nosotros. Locura divina del flaquito al teñirse de rubio, si no me equivoco 94/95… Saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

No se bien de donde salió la foto pero me parece que es de una producción para una revista que le había hecho una nota en la época de Los Socios del Desierto. No estoy seguro si fue la Rolling Stone.
Andaba picante el flaco en esos tiempos.

Cristiano Ronaldo tiene la misma efectividad pateando tiros libres que Ponzio.

ahnoonono recien veo el video de los jugadores,a mi Teo (D19S) me llega a tocar el timbre para traerme algo y las fanaticas de los beatles un poroto alado mio alto escandalo hago