Con la remera de boye salgo a bailar
Que garrón que te entregue el pedido Ponzio… Yo creo que agarro la bolsa y me doy la vuelta. Ni siquiera lo saludo.
jajaj me cae ponzio y lo quiebro jaja asi le hago un favor a Gallardo.
jajajaja minuto 2:32 la hace siempre a esa teo
Jajajaja que soretes :lol:
Hoy escuchaba a Niembro decir que River lo aprendio de Macri, en referencia a “Una Entrega Monumental” :lol:
Que bueno loco, positivo por donde se lo mire…
Que lindo es ver a River asi
El viejo le gana en el cabeza a cabeza a Ponzio, triste
Muy buena movida la verdad.
buen laburo, oscurecéle las manos o ponele guantes y no tiene desperdicio.
Que te cuenten como se gana una copa…
ESTOS SON IDOLOS PAPA!!! Jajajaja que grande el mecanico ese, que lindo abrir la puerta y que este el cavegol le doy un abrazo de aquellos y al toque prendo el fuego en la parri, muy buena movida, que fácil es hacer las cosas bien por dios…
Que caradura que és, Boca jamás hizo algo así.
Si, insoportable por que ademas decia que toda esta camada de dirigintes nuevos lo aprendieron de Macri, lo mas gracioso de todo es que cuando decia esas pavadas esperaba un comentario de aprobación por parte de Safarian y el Bambino que no llegó.
Teo se empilcho de repartidor y todo
Ustedes son adivinos…
A falta de sindicalistas, Macri le puso el overol a Fernando Niembro
17:50 | El hijo del empresario se dio cuenta que para ser Presidente necesita una pata sindical. A falta de gremialistas interesados, el que aceptó ponerse el overol amarillo es un viejo conocido de Mauricio. Se trata del periodista Fernando Niembro.
Aprovecho para decir que Ponzio no me cae mal en como es, o sea, lo veo buena onda y buen tipo. Después juega como el ort* y lo puteo como todos
Quiero el proyecto y que delire el gallinerooo
“Trajiste gol, Boyé? Nah mentira, te estoy jodiendo! Pasá dentro que tengo en la heladera un fernet mas frío que el pecho de Riquelme”.