:surprised:
CATRACHO HABLANDO!!!
Recién me di cuenta y venía a poner lo mismo :lol:
Hola, me avisaron de esto que habían puesto. Simplemente si no queres ver mi nombre en una imagen editada, podes buscar la original y usarla como quieras - Nadie te “obliga” a ver mi “edición”. Igualmente si te interesa saber porque pongo marcas de agua a las imágenes editadas, te lo explico en 2 minutos:
Simplemente lo hago para identificar mi laburo de edición ante un posible cliente que le guste como laburo. Como dije antes, las imágenes las podes encontrar en cualquier lugar, y te las podes bajar vos mismo. Yo no tengo el monopolio de imágenes (?). Algunas veces, fotografos que conocí por twitter, me pasan sus fotos para editar y yo los menciono (Por Ejemplo: Fede Peretti, o Nico Aboaf entre otros). Las demas imagenes las podes bajar de getty o comprarlas en HD sin necesidad de citar al fotografo original.
Espero haberme dado a entender sobre como trabajo con las imágenes, en especial porque te traté con respeto frente a tu “El Idiota de AndiLoredo”.
La marca de agua, como su nombre indica, no debería competir en protagonismo, tamaño o contraste con la imagen en cuestión. Por lo demás, tiene un argumento válido por el cual usarla.
No sabía que Lanzini juega con Vucinic, linda dupla
Que bronca los que tuitean 15 tuits por día sobre River, y encima marcas de agua. losvir
pusieron pileta en lanus
son las lagrimas del melli
Que estampa Gallardo…