3 FOTOS 3 (TRES)

Obligacion?? No me hagas reir.

Con el criterio tuyo, que gasten 600 millones en trasmitir partidos de truco. Si no te gusta, no lo mires.

Y la segunda parte de tu mensaje es una pavada barbara. Estas reduciendo el mensaje a un simple cambio de gramatica. Si hubieran dicho “con la plata que yo pague” te gustaria mas, o te pondrias a corregir en algun acento??

Dejen de discutir boludeces y pongan fotos de Ortega.

Vos me hablabas de simplismo, y ahora venis a justificar esto con que no me afecta directamente el bolsillo.
Contame que es lo que entra?
Igualmente fijate que yo critique la publicidad. El futbol estatal no me parece, pero me la banco. Lo que no puedo soportar es que no traten de recuperar algo de plata, y se usen todo ese tiempo en propagandas estupidas que nadie le da pelota.
Por ultimo te digo que un espectaculo cultural no es una necesidad BASICA del ser humano. Ademas es bastante ingenuo creer que el futbol lo estatizaron para “para ofrecer garantias culturales”

Te guste o no, el gobierno de turno tiene la obligación de comunicar sus actos y obras mediante publicidad.

No es lo mismo un torneo de truco que un torneo de fútbol. Son incomparables por sus dimensiones y pasiones que genera en los habitantes.

No estoy reduciendo el mensaje.
Dije, y lo digo de nuevo, que la plata es un bien de cambio, algo que lo usás para cambiarlo por un bien o por un servicio. Deja de ser “tu” plata cuando la cambiás por algo.

No importa las dimensiones, vos practicamente dijiste que si no te gusta, cambia de canal.
Tampoco tiene la obligacion de comunicar las obras y actos mediante publicidad. La pueden comunicar de varias otras maneras. Obligacion de ponerlo como propaganda en la TV no hay.

Y yo entendi lo que dijiste del dinero, lo deben haber entendido todos. Es una pavada. Te estas agarrando de un detalle estupido que no afecta en absoluto el sentido del mensaje. Lo podes repetir las veces que quieras que no va a afectar en nada. El Estado esta usando la plata que yo le di. Ahi te gusta mas??

3 FOTOS 3 (TRES)

Una cosa es comunicar las obras y demás pero otra muy distinta es taladrarte la cabeza como por ejemplo con lo de clarín.

Osea dejate de romper las pelotas con clarín y hace algo con la inflación y la inseguridad…es fácil, si a la gente no le gusta Clarín cambia de canal o de emisora.

Nadie se va a morir por pagar el codificado. Usan el FPT para lavarte la cabeza y hacerse propaganda punto.

La gente no es pelotuda.

Con respecto a “cambiar de canal”, me refiero a que vos tenés la posibilidad de cambiar de canal, de apagar la tele o de bajar el volumen hasta sacar el sonido… A eso estoy haciendo referencia.

¿De qué otra manera podés comunicar los actos y obras públicos?

Saliendo a la calle y sentirte seguro, ir al supermercado y que no te arranquen la cabeza…

LA CONCHA DE SU MADRE TIENEN UN THREAD PARA ESO! AHORA SUBAN FOTOS GLORIOSAS DE RIVER VIEJA, DALE QUE SOMOS PUNTEROS E INVICTOS HERMANOOOO!

Justamente amigo, ¿no te parece un razonamiento binario, que por no ser una necesidad “básica” no haya que destinarle un peso? No funciona así la cosa Hernán. Por eso insisto en que es un debate ideológico. Decís que no tratan de recuperar plata, me parece errada esa visión. Si creés que es ingenuo, o que el futbol no es un valor cultural, más aún en Argentina, probemos volviendo a la transmisión paga, a ver qué humor toma la gente… No jodamos.
Despues se podra debatir largamente acerca de la forma de generar sustentabilidad o ingreso, o se podría criticar el uso o abuso del espacio para las propagandas, cosas que veo te ofuscan mucho, eso es otro cantar.

capo, 3 fotos 3, que haces discutiendo de politica, sos admin, seguila en pys.

Yo lo que critico principalmente es aquel que prefiere pagar a un privado, en todo caso ahora estamos poniendo la guita para que todos tengan la misma posibilidad de ver el doparti.
Y listo por mi parte, sigamos con las fotos je.

Qué increíble, lo crack que tenés que ser para que se te ocurra hacer eso.

PD: le metimos 7 al místico campeón mundial, clásico del Real y el Bayer Munich? jajajaja dejá…

Eso amigo, quiero un fondo de pantalla y ganarle el campeonato a Boca Titi!!

Estaría bueno que cada uno suba la que, para él, es la mejor/es foto/s de River, ya sea del Monumental, un jugador, la hinchada, lo que sea (No se si ya lo hicieron pero no estaría bueno leerse las 5.167 páginas)

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; activa porfa

Me es imposible elegir una foto tan representativa:
el ofe marcando tendencia

Son fotos bastantes repetitivas, pero no dejan de gustar…

Bonus: