3 FOTOS 3 (TRES)

propaganda =/= publicidad

Loco no me pasas esa foto que tenes de avatar por MP por favor?

Esto es lo mas grande que la tengo

dejate de joder! Salvo algunos impresentables, las transmisiones son de muy buena calidad.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Ahora son expertos en marketing televisivo y facturación de minuto al aire. El argumento “con la plata de todos”… es de un simplismo extremo.

Ja, no. Lo peor es que no hace falta saber un carajo de marketing. Ya con que salga 1 peso el minuto de aire, es mejor que lo que esta ahora. No se recupera nada con lo que hay ahora

Y explicame por favor, porque decir que la plata del Estado es de todos, es un “simplismo extremo”

Y nunca se ve si voy a volver? Sabés lo que era este país en los 90? Sabés que ahora este es uno de los 3 países más seguros de América, con mucho menor índice de criminalidad que en Estados Unidos, por ejemplo? Delito va a existir siempre, lamentablemente. Pero no es culpa del gobierno, es culpa del género humano-. La mejor forma de reducir la inseguridad es acirtar la brecha entre los que más tienen y los que menos. Y este gobierno lo hizo como nadie en los últimos 40 años.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Si, esta mal. No es una necesidad básica, pero es la mayor pasión de los argentinos, y ayuda a la dignidad de las personas, que todos podamos verlo gratis. A las necesidades básicas este gobierno las ayuda con la AUH o el plan jefas de familia, por ejemplo. Toda esa millonada que te molesta que se gaste en el fútbol, antes se utilizaba para pagarle a las entidades internacionales de préstamo o con fraudes millonarios como el Megacanje o las AFJP.

Volvé a leer lo que puso burrito acerca de dignidad y justicia social. Se vislumbra la visión liberal que tienen varios, que cualquier servicio lo consideran gasto. Suena, a esta altura un poco garca o avaro pedir un servicio garpo de futbol por tv, siglo XXI y con lo que significa el futbol en nuestra cultura. Vergonzoso, muchachos, por más crítica acerca del proselitismo político en entretiempos que se le pueda hacer.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

“lo pagamos todos” ¿nos está llegando algun tipo de impuesto especial todos los meses?
No es el caso, pero el simplismo reside en que se podría hacer la misma afirmación en basicamente cualquier servicio que actualmente provee el estado, todo sale del bolsillo de la gente. No tiene sentido el desmenuzamiento que hace Hernan acerca de la supuesta guita que ponemos todos, todos los meses, no es así. No tenemos ni la más puta idea de cómo se mueven los recursos, lo que entra y lo que sale, qué es lo que garpa cada cosa. La discusión, entonces, es meramente ideológica.

Burrito pasa un poco que se ve que es de la buena…

jajajajajajaja

Yo ya ni siquiera pido que se privatice, pero tan dificil es entender o dar el brazo a torcer con que se financie con publicidad privada? No sigue teniendo el mismo fin que ahora donde el futbol les llega a todos?
No los entiendo la verdad, muchachos K.

[quote=“burrito, post:77800, topic:79872”]

Y nunca se ve si voy a volver? Sabés lo que era este país en los 90? Sabés que ahora este es uno de los 3 países más seguros de América, con mucho menor índice de criminalidad que en Estados Unidos, por ejemplo? Delito va a existir siempre, lamentablemente. Pero no es culpa del gobierno, es culpa del género humano-. La mejor forma de reducir la inseguridad es acirtar la brecha entre los que más tienen y los que menos. Y este gobierno lo hizo como nadie en los últimos 40 años.

Ah listo, no sé en qué país vivís. Se ve que estás enceguecido. No voy a hablar más de política acá porque no es el lugar ni tampoco va a servir para nada.

Acá la gente ya no hace la denuncia de los delitos porque es al pedo, no te guíes por índices, sabemos que no siempre reflejan la realidad.
Un gusto igual hablar con ustedes con respeto. Saludos.

PONGAN FOTOS

No le creo a los que dicen que les molesta la publicidad oficial porque están perdiendo dinero que le sacan a la gente al pagar el FPT. Para nada.

¿Alguien puede estar en desacuerdo con que el sistema ideal sería aquel que se autofinancie y no solo eso, deje algún tipo de regalías? ¿A alguien le sorprende que hagan el uso político que se hace? Cualquier partido haría lo mismo, en mayor o menor medida, incluso el pro con el canal de la ciudad te baja línea y nadie llora. Claro que no me parece correcto que sea destinado 100% a la propaganda, igualmente tampoco es así como dicen, fueron incrementando la facturación publicitaria y, quien te dice, tal vez en un tiempo pase a dejar billetes y tengan una excusa menos los amantes del servicio codificado.
Se puede ser crítico, sin el extremismo de pensar que volver al servicio privado, vip y pago es la mejor opcion. ¿No es preferible, entonces, que la guita que supuestamente uno pone todos los meses vaya a un servicio para todos, que a manos de una empresa privada? Y la calidad de transmision actual, salvando los periodistas o relatores, buenos y malos, supera por varias cabezas a lo que se ofrecía en ese entonces.

Entonces que carajo estan discutiendo todos?

Supongo, se discute la raíz ideológica. Creo que surgió el tema porque algunos prefieren garpar un servicio que supuestamente tiene mayor calidad y carece de propaganda política.