3 FOTOS 3 (TRES)

Diciendo cosas como esas te van a sacar el pasaporte :slight_smile: Pero obvio que tenes razon.

Qué importan las propagandas? Que las pagamos nosotros… Tranquilamente el fútbol para todos lo pueden pagar los privados. Pero no, prefieren usar el fútbol para el lavado de cabeza

Varias de Tomás Martínez:

Flipagram with music by Las Pastillas del Abuelo - Que es dios

me tienen podrido con la política 3 fotos 3 (tres)

che se quejan de las propagandas del futbol para todos,que antes en las transmisiones de Tyc no habia propagandas? no sean pelotudos,que les infle las bolas ver propagandas del gobierno es diferente a ver que les infle ver una propaganda de Rexona? hay cada uno…yo cambio cuando termina el primer tiempo,si les molesta por que no cambian y listo cerebritos?

Aguante el FPT giles, miles de pibes que no podrían pagar el codificado y perderse asi la posibilidad de ver a la Gallardeta. Imaginate que trágico eso

TyC no es del estado, Rexona no es del estado.

Me hicieron acordar cómo era antes: Esperando todo la semana el partido con mi Papá y mi hermano, llegaba la hora del partido, preparabamos todo y… terminabamos viendo la tribuna jajajaja, nefasto

PONGAN FOTOS. QUIERO GRITOS DE GOLES DE RIVER. FOTOS. ESO DICE EL TÍTULO.

A muchos lo que nos molesta es que en lugar de poner publicidad privada y ganar dinero (o al menos tener una pérdida razonable), se utiliza el fútbol perversamente con publicidad del gobierno hace 5 años, todos los entretiempos, durante los partidos, todos los partidos. Al fútbol no lo estatizaron para que esos pibes lo pudieran ver, lo hicieron para cagarlo a Clarín y meterle publicidad estatal y PARTIDARIA. Ni hablemos de unas transmisiones que son una mierda, repleto de periodistas impresentables que no conocía nadie… solo puestos por su afinidad con el gobierno (Vicente, Cingolani, Brancatelli, De Paoli, Lerena…). La verdad, yo aveces también extraño el codificado.

v

Catra en el segundo tiempo debe ser entre el minuto 10-15 hay una bocha que baja teo de pecho y la abre para sanchez, fijate si la encontras esta buena para un gif teo displicente 100% jajajaja

se la pasan laburando en una tapa sensacionalista de nuestra derrota porque hace 7 fechas que “nos caemos”. Les cerramos el ocote fecha tras fecha y tienen que improvisar.

Prefiero que hablen del arito de Krane, antes que politica en esta parte del foro.

Que colgados.

cerebrito, el minuto de aire durante un partido cuesta una fortuna. Una fortuna que un privado pagaria, y que haria que se recupere algo de la millonada que pone el estado, o sea todos, para que la transmision de futbol sea gratis.

Usalo el cerebrito asi no se atrofia

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; me haces un gif de la parte en donde Mora la domina, amaga y se cae para adelante cuando va a encarar?

Minuto 40:30 del segundo tiempo

pero se quejan por la transmision,por la propaganda,porque aparece Sabatella,somos grandes viejo (bah,vos no se) si no te gusta el gobierno ponete los pantalones y decilo,pero no vengan con pavadas de que cuando estaba en tyc “eramos todos felices”

Habiendo tantas cosas lindas para poner de gif, elejis boludear a un jugador.