3 FOTOS 3 (TRES)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

4 meses del Ramirazo

Yo empezaría con los pantalones.

La puta madre, siempre que veo a Pedernera no sé de dónde me suena. ¿El Lobo Ledesma capaz?

//youtu.be/LUk-D9EOWbw

listo, no vuelven aca

Hace varias páginas atrás hablaba de eso. Ese equipo fracasó cuando se fue Husaín en la mitad del campeonato. Era el equilibrio. Berizzo no sentía la posición y salió muy caro el cambio.

oscar se murio grondona

PARTY

HOY TE CONVERTIS EN HEROEA

Me hiciste acordar la nefasta frase del tolo, cagona y antifulbo en conferencia de prensa: “Voy a pone a lo cuatro junto pero no como vidrio tampoco”

Somos los que mas llenan en America y fuera de Europa…

Alemães dominam ranking de público, e Brasil tem só dois clubes no Top 100 | globoesporte.com

Todo bien pero se me erectaría con más fuerza si fuera por copas o títulos

obvio, pero para mi tambien se festeja porque esto lo logramos nosotros, los que vamos a la cancha, es merito de los hinchas, la parte que nos toca nosotros.

Acá entramos en un dilema generacional. Los que pasamos los 30 ( ni te digo los [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y los [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ) crecimos con la filosofía que a la cancha se iba cuando el equipo respetaba su consigna histórica de las tres g. Ahora da la sensación que se perdió esa exigencia y ganó la cultura de la “fidelidad” sin importar el rendimiento del equipo.

Obviamente ustedes los más pibes no tienen la culpa de la debacle de estos últimos años.

Antes nos cantaban “cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías” y la verdad que pensandolo bien, para mí era un orgullo. Esas “tribunas vacías” significaban la exigencia del hincha del River por aquel entonces que nos diferenciaba del resto.

Es clarisimo, yo empeze a ir a la cancha en 2004 con 8 años, cuando todavia estabamos muy dulces y recuerdo que solo para los clasicos estaba llena y con el correr del tiempo y sequia de titulos se fue llenando cada vez mas y desde 2010 salvo excepsiones la cancha esta siempre llena.

Si se pierde esto, estamos perdidos.

Que pasa con nosotros ?

Yo estoy en el medio de las dos concepciones, con la edad que tengo. Me parece que hay que conservar determinados valores historicos, sin duda, el paladar, que es gen de nuestra identidad futbolistica historica.
Pero, a mi entender, salvo algunos pasajes en los que la gente usaba ese artilugio de no ir a la cancha en represalia -como puede haber pasado en distintas epocas- River ya demostraba desde la década del 20 un tremendo poder de convocatoria, que con el correr de los años sería el mayor del país, mal que les pese a los bosteros que tienen mas hinchas.
En los 80/90 la merma de publico era generalizada en todos los clubes, no creo que se debiera tanto a la exigencia futbolistica.