3 FOTOS 3 (TRES)

Que te paso Saviola, antes eras chevere

INOLVIDABLE TARDE DE LLUVIA.

La primer vuelta del Burrito.
Fui a la centenario media (?).

Me volvi EMPACHADO DE FUTBOL. EMPACHADO.

Algo que era cosa de casi todas las fechas para esa epoca…
Que lastima que ese equipo fracasó.

Gran caño de Ocampos en un entrenamiento en Monaco:
El innovador caño de tacón de Lucas Ocampos - MARCA.com

quien es el putaso que grita asi?

Con Ramon en el banco hubiese sido la época dorada de los cuatro fantásticos. Tricampeon de América y de la Intercontinental, al Real del 2000 le ganábamos de taquito

jaja!

No se si de taquito…

Pero que se podian seguir logrando grandes cosas, no tengo dudas.

Y sobre todo, la Bosta nunca hubiera tenido su época dorada. Todo empezó en esa noche de mierda que nos ganaron 3 a 0 por los cuartos, ahi empezó esa mentira de “la mística copera” y todos los medios del país se pusieron la Azul y Meo con Clarín y Olé a la cabeza. Esa noche fue mucho más que simplemente una eliminación de copa, a partir de ahi a ellos le salían todas bien y a nosotros TODO mal. Esta decada fue una pelicula de terror dirigida por un George Lucas bostero. Con Ramón hubieramos seguido ganando, pero sobre todo no permitiria que boca tenga tanto exito como tuvo en estos años. Me explico?

Si si.

Hay mil aristas.

De hecho.
Una maxima dice “Cada vez que Ramon Diaz fue DT de River, Boca no gano nada internacional…”

:mrgreen:

“Partizados” era el programa que tenía Souto en TyC Sport. Mandale un tuit al de fox sport clásico para que lo pase que vi que tiene o sino a Expediente Fútbol.(Yo no uso twitter)

Me voy a fijar, en Youtube NO HAY partidos enteros del 99 al 2001, creo q hay solo 1 por Libertadores 2000 vs Atl Nacional, pero de esa época hay bastante poco.

Lo que sí vi q están subiendo son los compactos de futbol de primera del tricampeonato, videos de más de media hora.

¿Qué onda, son de Bubbaloo esos botines?

Entre esos botines y el cogote pendiente de Kaprof, no sé con que empezar a llorar

Quiero esa remera

Noooooo!!

Donde conseguís esa remera?

No se poner fotos desde el celu todavia que cavernicola

El heredero