3 FOTOS 3 (TRES)

El poder de convocatoria nunca estuvo en discusión. Yo hablaba de la regularidad con que River explotaba o ponía un 70, 80 por ciento la cancha.

Pongo un ejemplo, en el año 91, River sale campeón como cuatro fechas antes. Los partidos post Aaaj (que fué cuando se consagró) no iban ni los familiares. Ahí te da la pauta de como la gente consideraba que salir campeón era “lo que el club tenía que hacer”.

De acuerdo, la casa en orden je. Pero tambien vimos que en los momentos mas oscuros de nuestra gloriosa historia, la gente reventaba estadios en todo el pais. Eso tambien es una muestra de amor a los colores, y desde otro punto de vista, emociona. No hay que renegar de eso, nunca abandonamos al equipo, je como otros. Por eso siempre digo que tengo un pie en la san martin baja y otro en la sivori alta je.

No sé, yo si tengo la gente pero no tengo los títulos, la verdad me siento medio vacío.

Ni hablar, eso primero que todo, es innegociable.

esa casaca dios

Esto seria una bizarreada bostera oportuna

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Luis Segura con el genocida convicto Suarez Mason

Por lo menos seguimos la misma linea (?

pajarito

Anto Roccuzzo

Estoy perdidamente enamorado de la mujer de Messi, es perfecta.

meeeeeeeeeessi, meeeeeeeeeeeessi

Sublime cola.

Diosss que fiesta.

Quién pudiera comer eso, esa minita es perfecta. SOS CRACK MESSI, SOS MUY CRACK!

Tiene que ser mentira, no se puede ser tan mufa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver