Nooooo, por favor porque vuelven estas cosas. El regreso de los muertos vivos.
El fútbol no es solo nombres querido, sino España no estaría afuera, Inglaterra se hubiera garchado a Uruguay y Argentina le habría hecho 10 a Irán. Ademas, me nombras los jugadores de Bosnia pero no los de Ghana que son mejores. Ghana ya hizo un muy buen mundial el 2010 perdiendo con Uruguay por penales, Bosnia juega horrible, perdió con Nigeria, que son un flan, y no hacen 3 pases seguidos.
Yo no soy amante de ningun equipo, no se de donde sacaste esa conclusión.
Ponzio es como un quiste que te lo sacás y vuelve a aparecer. Solo verlo ya es molesto…
Entonces lo de prender la tele aplica para vos también, Irán no fue ninguna murga eh …

Mira la cara de feliz cumpleaños de Mor*, voy a morir ya vuelvo
Iran fueron 11 tipos metidos atras, vos decis que jugo bien? Eso lo hace cualquiera.
Y? Una cosa no quita la otra, boludito-que-se-quiere-hacer-el-piola.
Por algo no pusiste “Que bizarro empatarle de culo a Ghana”
Escribi bien “boludito” que debes estar bastante grande para poner esa gilada, cogenunca.
¿Ya lo están criticando a Sanchez, Mora y Ponzio sin jugar?

floja selección tiene el Bayern…

Terrible el bayern, te falto Muller, Gotze

Y como podes entrarle a 11 tipos en su area? Yo quiero ver a Alemania jugando contra Iran a ver como salian. Argentina jugo mal, pero el planteo de Iran fue impecable. En este mundial no hay ningun cuco.
Y eso a que viene? El tema aca es que hay 2 tipos que dicen que Iran y Bosnia son igual de difíciles que Ghana, cuando este ultimo es ampliamente superior a esos equipos.
Para mi también son mas difícil que Ghana esas dos selecciones y por que digo esto? Porque Ghana al ser mas que esas dos selecciones, teniendo mejores jugadores que esas dos selecciones, te juegan de igual a igual, lo que te abre espacios y te deja opciones de gol mas claras, en cambio Bosnia e Iran son conscientes de lo que tienen comparado a la Argentina, o sea, NADA, por lo tanto te juegan con los 11 metidos atrás, salen de contra y si hacen un gol bienvenido sea…
Parece que la opinión generalizada es que Holanda y Alemania son los cucos de esta copa… yo los quiero ver como juegan pero sobre todo como es el resultado final contra equipos como Bosnia e Iran, que se te meten los 11 atrás a ver que sale. Para mi lejos estarían de ganar por goleada eh.
No por nada dicen que la verdadera Copa del Mundo empieza en los octavos, porque no te podes meter atrás todo el partido, no podes salir a jugar para sacar el empate, no podes especular, es a todo o nada porque si no haces mas goles que el contrario, te vas a tu casa. Yo a Argentina lo quiero ver en los Octavos para ver verdaderamente para que estamos, pero no digamos que Alemania empato porque Ghana es un gran equipo, porque lo de los teutones fue un desastre, por lo menos en defensa…
lujambio y yo coincidimos hasta el ultimo punto.
estamos seguros de quién esta llorando desde Italia hasta hoy?

Ampliamente? No creo. Podes decir que estan en la misma linea, aun con las distintas armas que tiene cada uno. Iran y Bosnia le hicieron partido a Argentina y Ghana a Alemania.