3 FOTOS 3 (TRES)

Ghana juega bien, te digo prende la tele porque no habrás visto ningún partido como para ningunearlos asi, tampoco debes saber los nombres que tiene. Contra EEUU mereció ganar ampliamente, y contra Alemania jugo mejor por momentos. Australia complico a Chile y a Holanda, estas dos selecciones son potencia comparadas con Iran y Bosnia.

Que lindo sería un Argentina - Brasil en ese estadio…

Prefiero un River-Boca

Fontanet, por qué? :lol:

Para darle chispa al chiste.

Acabamos de encontrar otro amante de “LA MAQUINEEEETA” Alemana y de la “Naranja mecanica”?? jaja

Australia esta al mismo nivel que Bosnia (y estoy siendo MUUUUUY generoso) es Cahill y 10 mas, Bosnia por lo menos tiene a Dzeko, Pjanic, Begovic, Ibisevic, Lulic entre otros, no es Dzeko y 10 mas como todos dicen. El chamuyo de que Australia es una potencia comparado a estos, guardatelo en el bolsillo porque no te lo crees ni vos y como tengo ganas de cagarme de risa un rato te dejo nombrar a los crack’sss que tiene Australia sacando a Cahill.

Ahora, agrandar a GHANA para defender a los Alemanes? dejate de joder jajajajaja. Argentina iba a tener mas chances de golear contra un Ghana que contra un Iran, porque te juegan de igual a igual, porque saben que tienen jugadores para jugar de esa forma, en cambio en nuestro grupo todos te juegan con los 11 atras porque saben que si a Argentina, con el desastre que somos, le juegan de igual a igual, te mete 3

Ghana es un gran equipo, pero Alemania POR LO MENOS, tendria que haber ganado. Si comparas linea por linea los jugadores de cada equipo, los de Ghana son todos medios pelo, vamo’ a lo que es y dejemos de defender a “la maquinita” Alemana que lo del otro dia fue muy malo.

Precisamente le das meritos a Ghana y no hablas de lo mal que jugo Alemania, una doble vara increible usas para medir los rendimientos. Y me parece que a Bosnia tampoco la tenes muy vista.

Y estamos siendo generosos con Cahill que es un mediopelo tremendo. Contra Chile sacó diferencias porque cabecea todo y el chileno más alto en la historia medía 1,43.

Bueno cheee, tenia que decir que alguuuno era crack, porque sino al pibe se le iban a la mierda los argumentos para decir que Australia es una potencia :twisted:

Vuelta al trabajo

Mora, Sanchez, Ponzio… :puke_l:

cuantos clavos que no nos podemos sacar de encima che

Y Gallardo?

La ultima foto me dejo ciego

La caripela de Bujan mamita por dios esta mas desnutrido que Trapito no se si voy a poder verla 2 veces

No veo la hora que Sanchez se rompa los dos tobillos entrenando.