Sí. A mi no me hace falta verlos jugar de nuevo.
Quizás a Mora le doy 1/16 de chance.
Sí. A mi no me hace falta verlos jugar de nuevo.
Quizás a Mora le doy 1/16 de chance.
Desde el 90 para acá ganaron 2 mundiales y 4 copas américa, dos de esas copas continentales nos la ganaron a nosotros. Tenes razón.
Con ese record, del gol de Caniggia no se deben acordar ni los mas memoriosos. Es como que un brazuca nos gastase a nosotros por el que nos hizo el gol cuando nos ganaron en el mundial del 82.
A eso sumale que nosotros no ganamos nada, salvo las dos copas America en el 91 y 93, después fueron años de frustraciones. Ni lo registran a ese partido.

Sáquenle la 10 a Messi y dénsela a Anto, hermosísima.

Si mal no me acuerdo ya jugaron antes en River y demostraron sus capacidades nulas.
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
En contraste con el esposo, esta esta cada dia mas fuerte.

Hace falta verlos de nuevo? Tengo que esperar para que vuelva a jugar Arano para decir que es un muerto? Buen argumento ese.

Almeyda y la puta que te parió, depresivo de mierda.
Ahí esta el error, Iran no nos hizo partido, simplemente metieron 11 tipos adentro del área, Ghana le jugo de igual a igual a Alemania.
Irán tu chances más claras de ganar que Argentina. Argentina tuvo el gol de Messi y nada más.
Es que yo no discutí sobre los sistemas de juego que emplea cada país, lo que dije era que Ghana es mas que Iran y Bosnia y por lo que decís coincidimos. En lo que disiento es en que sea mas difícil o igual de difícil Iran que Ghana, decir eso me parece una locura, si con los 4 que tenes arriba no podes quebrar la defensa de IRÁN es porque algo anda mal en tu equipo, y algo anda peor cuando la figura de Argentina fue Romero. A Alemania se le metió atrás Portugal el primer partido y le metió 4, a Holanda se le metió atrás Australia y le hizo 3 pero complicándolo, a Argentina se le metió atrás Irán y le hicimos un gol gracias a Messi en el minuto 91 siendo nuestro arquero la figura, Ghana le juega de igual a igual a Alemania y le hace 2 pudiendo haber ganado, entonces no me vengan con el verso de que Irán es jodido para salvar las culpas de que Argentina es un desastre.

Lamentablemente pocos equipos argentinos actualmente juegan a algo
La cosa con Boca es de que lo conozco no juega a nada, y lo peor es que ha ganado titulos asi, cuando era chico me agarraba una bronca …

Eso no es partido para vos? Te repito, quiero ver como sale Alemania contra el esquema que te puso Iran. Y Argentina contra un rival como Ghana gana (valga la redundancia) seguro. Son seleccion menores pero estan en el mismo nivel, al igual que no hay ningun cuco y cualquiera le puede ganar a cualquiera en este mundial.