3 FOTOS 3 (TRES)

Se dijo que los referentes de River le bajaron el pulgar por quilombero, los Barros Schelotto tambien estuvieron cerca de River, se cayó porque creo que River no queria al malo de los mellizos, y Boca puso toda la guita por los 2.

Se ve que era el uno a uno, hoy poner 5 palos por un jugador del futbol local y es EL derroche, como el quilombo que se armo por traer a Belluschi en 5 palos, y eso que venia Ortega incluido:lol:

Uds saben que yo creo que Palermo no hubiera andado en River? bah, no sé, siempre tuve esa sensación. O si venía, en 1 o 2 años lo hacíamos guita.

Caso diferente hubiera sido el B.Schelotto. Ese si agachaba la cabeza ante Francescoli un tiempito, que ya se las tomaba, podría haber andado.

yo habia escuchado que river tambien buscaba a rambert y los de bosta le dijeron mas o menos “dejense de joder con palermo y les damos a rambert”, no se si fue peor el remedio que la enfermedad

Che pero entonces todos los idolos bosteros estuvieron a punto de venir a River antes de irse para Boca, Maradona, Guillermo, Riquelme, Palermo…

y a Salas macri no lo quizo.

Igual ahi te das cuenta q sus idolos no salen de inferiores.

Palermo, de no ser por Bianchi, no hubiera sido nadie en el fútbol argentino. Ni en Boca ni en River.

Y los que se pasaron de la bosta a River les fue un poquito mejor…

Ruggeri, Centurión, Higuaín, Berti, Villarreal, Amato… hasta Rambert salió campeón con River, y no con el Dream Team. :mrgreen:

Cochi, Méndez fue una lágrima en Boca y jugó en River, Maidana está cumpliendo en River y jugó en Boca

Caceres jugo bien en River y en Boca fue un desastre.

Por eso, los que vinieron de allá, acá mal no les fue.

Y los que fueron de acá para allá, bueno, hay de todo si nos remontamos a muchos años atrás, pero del único así que me acuerdo desde que mas o menos veo fútbol, fue Batistuta, que en River, en serio, no daba pie con bola, y en Boca no sé qué le pasó.

Después, de los que me acuerdo, Cédres, Da Silva, Cáceres, Toresani, Caniggia, entre otros… fueron cualquier cosa en Boca.

Me pregunto, que hubiera pasado si finalmente Latorre jugaba en River? :twisted:
Lo mismo me pregunto para con el Beto Acosta.

Nelson Vivas apestó

El Chino Tapia?

O el Diego, que aparentemente estuvo tan cerca de venir… :frowning:

Seria idolo de River y tendriamos mas titulos, creo que maradona en river hubiera triunfado.

Yo diria regular.

que hace el enfermo este con las manos desde que tengo conocimiento de el, las tiene lastimadas