3 FOTOS 3 (TRES)

Siguiendo con las formaciones raras… aunque no lo creen esta fue una formación de la primera de RIVER :confused:

2007 - Huracan - River

Este día jugó Robocop…

Otra del 2007… el de la derecha es Maurito Diaz ???

QUE TETASSSSSSSS!

Y una perlita… esta es del 27-07-1919, de un River-bosta jugado en el chiquero, cuando tenían la cancha de madera

Lo que no sé es si River jugó con 10 … porque el de la derecha no tenia mucha pinta de jugador… :smiley:

Que raro Ríos, ya estaba pidiéndole el teléfono al gato ese.

Mirá vos, falta 1! je.

con esa delantera supongo que ganamos el partido por goleada :lol:

Lo increíble es que tanta gente haya ido a ver a estos tipos 8|

Esta confirmado el parentesco:mrgreen:
Increible que Silva no haya hecho alguna locura aun con una suspension fea, en aquel partido con Banfield pense que le iba a pegar Laverni, siempre hable muy de frente con los arbitros, pero aun no se le salio la cadena.

Gran partido de Lizio y Valencia ese, y un golazo del Mumo Peralta, perdimos 2 a 1 con goles de Sanchez Prette, me acuerdo putear al negro hdp de Barijho.
Equipo: Ojeda; Valencia, Lussenhoff, Musacchio (con 16 o 17 años), Martinez; Affranchino, Matias Diaz, Abelairas; Peralta, Lizio; Rios. Solamente siguen en River Affranchino y Abelairas.

Después de ver esas formaciones el River de ahora es casi un dream team!

La del lompa rojo enamora.

Que muertos que nos tuvimos que bancar con la camiseta de River por favorrrrrrrrr!!! Nos merecemos pasar minimo 5 años sin sobresaltos y saliendo campeones loco, es increible la cantidad de muertos que pasaron y la cantidad de gente que iba a verlos “jugar”. A la gente no se le puede reprochar absolutamente nada.

Si no me equivoco ese partido fue entre las dos semis por la sudaca contra el Arse. Y sí, terminamos revoleandoles botellazos a barbijo y Ubeda.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59864-fotos-historicas.html

Ah no, que equipito…

GRACIAS JOSEMA!

El otro día Flacao puso en Twitter, que en este gol (el segundo que le hizo a Independiente ese día), el que lo sostuvo cuando se subió al cartel publicitario fue Chichizola, que era alcanza pelotas.

//youtu.be/Ukg7CkBcz-8

Esto es del año 97 si no me equivoco… como pueden cambiar las cosas de un dia para el otro no ???