3 FOTOS 3 (TRES)

Si ve esa foto Fantino hace un informe diciendo que al Keko lo quieren romper para que juegue Bordagaray, un jugador representado por un amigo de Passarella que vino en dudosas condiciones.

A Gatti le fue bien, no ?
A Figueroa no le fue tan mal… Pero como todo 9 que llega a Boquita es tapado por Palermo…

Ah y teniendo en cuenta DTs, Di Stefano lo saco campeon a Boca tambien creo.

Me llamo la atención esta foto, que jodido debe ser para estos tipos convivir todo el día con prensa, poca intimidad, debe llegar un punto que explotas, por ejemplo maradona toda su vida rodeado de estos tipos.

increible…

tenes que tener mal gusto para vestirte asi, dinho…

un asco ed hardy

Leya bien mi amigo. :wink:

Dije que hay de todo, pero de lo que yo me acuerdo desde que veo fútbol (un poco mas de 22 años), pasó lo que comenté.

Después si te vas mas atrás, le fue bien a Gatti, al Charro Moreno no, Figueroa no jugó ni 3 meses en River pero en Boca ganó un torneo arreglado, a los que te nombre les fue como el orto en los 90s… hay de todo de los que fueron de aquí para allá. De los que yo ví, es lo que comenté antes.

Si, pero ahí, sacan fotos, toman imágenes con las cámaras de la TV en 5 minutos, y después rajan a la mierda los fotografos y se quedan solamente los periodistas para su conferencia de prensa. En el mundial era igual.

Pero si, rompe las bolas en un momento tantos medio. Aunque sabes que estas en mejor equipo del mundo, y vas a estar expuesto a eso. Messi igual, decí que tiene perfil bajo, porque si fuera como Diegote, mamita querida!!!

Que magia, es un orgullo que este pibe sea argentino, la puta madre!!!

1 me gusta

que golazo se mando el pibe…

Definición a lo Funes Mori, levántandosela y de volea adentro :smiley:

Naa tampoco exageresss :lol:

Funes Mori en PES :mrgreen:

está mas “lindo” (o menos feo) en el PES :mrgreen:

Vuelveeeee

Si les doy una pistola con solo 2 balas, a quien dejan vivo de estos 3?

a buonanotte, porq tanto odio con el enano? con los demas si pero con el no, no cometio ningun error como para putiarlo u odiarlo, ademass hay q entenderlo, esta pasando una etapa muy jodida

cambiando de tema…

GRACIAS BARCA POR TANTO FUTBOL

Por mas de que Buonanotte ultimamente viene dando lástima, no podes compararlo con Mr. Frio y el Dr Fasolari.

los pongo en fila y le meto un cocaso a los 3 con una bala :lol::D… la otra la rifo entre Arano, Ballon o Ferrari