3 FOTOS 3 (TRES)

Que fiesta era cuando nos daban las 2 bandejas, que fiesta les metiamos en ese chiquero.

De este foro creo.
No sé, lo había visto hace tiempo no me acuerdo donde y lo dejé en marcadores porque es genial.

“Los delanteros no amagan nunca”

Cesar Luis Menotti

que lindo es tirar un enganche asi y ver que pasaron 2 burros de largo.

Supercopa 1997

me la quiero cortar con las muelas de zulma lobato

excelentes dibujos y excelente elección…

Es un artista plástico rumano que vive en New York, me sorprendió en la selección que haya incluido a Moreno, la historia de River llega a todos los rincones del planeta. También me sorprende que haya dejado afuera a Pelé y Di Stefano, no se los considera playmakers tradicionales?

Esta es la web del chabón, te podés comprar la remera o una tela con la imagen.

Daniel Nyari Graphic Design & Illustration

Jajaja todos van a terminar dándose murra con todos ahí.

que es esto?

//youtu.be/a3lxL1Bu21c

Miralo a turnes en la platea

Lo mas gracioso es que ellos piensan que eso nos da verguenza. Ojala la gente de River siguiera siendo así