Que fiesta era cuando nos daban las 2 bandejas, que fiesta les metiamos en ese chiquero.
De este foro creo.
No sé, lo había visto hace tiempo no me acuerdo donde y lo dejé en marcadores porque es genial.

“Los delanteros no amagan nunca”
Cesar Luis Menotti
que lindo es tirar un enganche asi y ver que pasaron 2 burros de largo.


Supercopa 1997
me la quiero cortar con las muelas de zulma lobato
excelentes dibujos y excelente elección…
Es un artista plástico rumano que vive en New York, me sorprendió en la selección que haya incluido a Moreno, la historia de River llega a todos los rincones del planeta. También me sorprende que haya dejado afuera a Pelé y Di Stefano, no se los considera playmakers tradicionales?
Esta es la web del chabón, te podés comprar la remera o una tela con la imagen.

Jajaja todos van a terminar dándose murra con todos ahí.


que es esto?
Miralo a turnes en la platea


Lo mas gracioso es que ellos piensan que eso nos da verguenza. Ojala la gente de River siguiera siendo así