



Jajajaja la de Icardi es un cago de risa






El jony fabro en la tribuna de guarani ja

Se parece más al Cuqui Silvera
Que BUENA FOTO!. Excelente, me encanto.

Que toscas con las minas para pegarle a una pelota :lol:

Buscando fotos del Cavegol me encontre con esto :lol: cualquiera

:lol: :lol: El que no haya pensado eso merece el destierro

.

Feo gol
Les traigo magia…

De donde lo sacaste? Estoy buscando el mismo pero con la cara de Grondona.