3 FOTOS 3 (TRES)

Jajajaja la de Icardi es un cago de risa

El jony fabro en la tribuna de guarani ja

Se parece más al Cuqui Silvera

Que BUENA FOTO!. Excelente, me encanto.

Que toscas con las minas para pegarle a una pelota :lol:

Buscando fotos del Cavegol me encontre con esto :lol: cualquiera

:lol: :lol: El que no haya pensado eso merece el destierro

.

Feo gol

Les traigo magia…

De donde lo sacaste? Estoy buscando el mismo pero con la cara de Grondona.