Andy
20 Diciembre, 2013 13:01
68007
yabur:
Hoy entrevistaron a Juan Pablo en fox, en la parte que le preguntaron por River dijo que le hubiese gustado venir unos años antes de ir a nacional pero que nunca hubo un acercamiento formal, que siempre fueron suposiciones pero nunca le llego algo concreto, y que si se da después de retirarse le gustaría trabajar en River se se pudiese, que es muy grande el aprecio hacia ramón ya que a pesar de haber muchos nombres y jugadores mejores qeu el en el momento el se la jugo por el y así haya empezado mal lo banco, también al igual que Valderrama le tiro un palo a Teo diciendo lo mismo que ramón que “debe conocer primero la historia del club en que esta y acomodarse el a River y no River a el, que River estaba por encima de cualquier nombre”, también menciono algo sobre un record de goles en libertadores alguien tiene la data?? algo como 19 goles en 20 partidos de copa o algo asi, tiro más cosas pero no subieron la nota.
completa los de fox, al menos la parte de River no la subieron.
El record de goles en una Libertadores lo tiene Daniel Onega con 17. Creo que en la del 66 que perdimos la final con Peñarol.
De cual estan fumando los gallegos? Mira si le vamos a tener miedo a esos dos
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Tendrian que haber puesto las caras de Tinelli y Lamens en las de Tomy y Daly
Man que pena que te tire al agua pero viendo el foro de rac*ing hay un yabur tambien colombiano habla como vos y hincha por racing segun su cuenta, que onda tenes multiples personalidades (?)
MojoRisin:
Man que pena que te tire al agua pero viendo el foro de rac*ing hay un yabur tambien colombiano habla como vos y hincha por racing segun su cuenta, que onda tenes multiples personalidades (?)
https://pbs.twimg.com/media/Bb-ECxmCMAEsCvS.jp
Es el repre de Teo…
Fijate que en el foro de Lanus tambien hay uno pero no tiene ni un mensaje ahi…
:lol:
:lol::lol::lol::lol: Es el representante de teo en un estudio de mercado (?)
EL18
21 Diciembre, 2013 08:49
68023
“Éxitos,lágrimas,triunfos, derrotas, títulos, amistades” Dice el mosaico del Borussia Dortmund dedicado a su fundador.
Impresionante.
La cara de Mauro Diaz es increible JAJAJA
Ramón y el Mencho antes de disputar amistoso en el Monumental con Yokohama Marinos (1991-1993).