3 FOTOS 3 (TRES)

¿este?

El record de goles en una Libertadores lo tiene Daniel Onega con 17. Creo que en la del 66 que perdimos la final con Peñarol.

fb

ahi ta man

solci carp


De cual estan fumando los gallegos? Mira si le vamos a tener miedo a esos dos

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Tendrian que haber puesto las caras de Tinelli y Lamens en las de Tomy y Daly

link

VOLVE DALESANLO!

Man que pena que te tire al agua pero viendo el foro de rac*ing hay un yabur tambien colombiano habla como vos y hincha por racing segun su cuenta, que onda tenes multiples personalidades (?)

Es el repre de Teo…

Fijate que en el foro de Lanus tambien hay uno pero no tiene ni un mensaje ahi…

:lol:

:lol::lol::lol::lol: Es el representante de teo en un estudio de mercado (?)

“Éxitos,lágrimas,triunfos, derrotas, títulos, amistades” Dice el mosaico del Borussia Dortmund dedicado a su fundador.

Impresionante.

Los primos son asi…

La cara de Mauro Diaz es increible JAJAJA

Ramón y el Mencho antes de disputar amistoso en el Monumental con Yokohama Marinos (1991-1993).