3 FOTOS 3 (TRES)

¿Qué es esto?

Olimpia mejor hinchada que el Liverpool y el Manchester juaz

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Se puede tener CARA, APODO y NOMBRE mas falopa que este?

Es trucho ese ranking

Pablito pasión!!

//youtu.be/cjoIopL6RLU

Pasalo !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajaj Ranking FIFA de hinchadas?! :lol:

♫♫ ♪ ♪Ohh… Pablo Zabaleta, he is the fucking man!
He is an Argentinian,
he’s harder than Jaap Stam!
He plays in blue and white
for Pellegrini’s men!
And when we win the league, we’ll sing this song again!♫♫ ♪ ♪

Seia algo como;
Ohh Pablo zabaleta es el puto amo,
el es un argentino,
y es mas fuerte que Jaap Stam!
El juega de azul y blanco
para los hombres de Pellegrini,
Y cuando ganemos la liga
Canteremos esta canción de nuevo♫♫ ♪

Es trucho ese ranking. Ah, el simio que se le ocurrió inventar esto puso que por ejemplo el 26º tiene menos puntos que el 27º

Ingleses de mierda, ¿tanto les cuesta hablar bien en inglés?

Agrega esta otra






Los jugadores del Arsenal…

Renunció Pizzirrucho!!!

Este tema ya es furor en Valencia :mrgreen:

//youtu.be/4iwJEiZRDVU

:lol:

Bien avistado.

Y sí, es cualquiera ese ranking. Digo “cualquiera” porque en ninguna fuente aseguran que es de la FIFA, es más, ni en la página de la FIFA figura, y agrego que dicen que anda “circulando”, es decir, la foto apareció de la nada, sin nadie que pueda decir de dónde vino originalmente.

Solcii Carp
Hace 16 horas · Editado

Un príncipe del fútbol

River 1 - 0 *oca

Mira la portadita que pone… la amo a esta pendeja!

Linda cojida de verano.

Porfis, necesito el gif del festejo de cristiano en el camp nou pero con la cara de Ramon arriba. Gracias.