
Nefasta noche si las hay
Hoy entrevistaron a Juan Pablo en fox, en la parte que le preguntaron por River dijo que le hubiese gustado venir unos años antes de ir a nacional pero que nunca hubo un acercamiento formal, que siempre fueron suposiciones pero nunca le llego algo concreto, y que si se da después de retirarse le gustaría trabajar en River se se pudiese, que es muy grande el aprecio hacia ramón ya que a pesar de haber muchos nombres y jugadores mejores qeu el en el momento el se la jugo por el y así haya empezado mal lo banco, también al igual que Valderrama le tiro un palo a Teo diciendo lo mismo que ramón que “debe conocer primero la historia del club en que esta y acomodarse el a River y no River a el, que River estaba por encima de cualquier nombre”, también menciono algo sobre un record de goles en libertadores alguien tiene la data?? algo como 19 goles en 20 partidos de copa o algo asi, tiro más cosas pero no subieron la nota.
completa los de fox, al menos la parte de River no la subieron.



Ramon Jugador En Italia:
Avellino FC



Napoli




Inter:


Fiorentina:



Y esa foto? :lol:
un partido que nos rajaron al arquero y ramón ya había hecho los 3 cambios, fue jp al arco, genio

Te acordas como salimos el partido?
Alguno me pasa el video simbolo del paladar negro donde la hinchada de river en el monumental chifla a los jugadores mientras hacen pases en el 1T porque no jugaba a nada (vs boca)
Gracia’
Listo lo encontre
en taringa hay un post que dice que le ganamos 4 a 1 a español, el gol se lo hicieron a ángel justamente y que era su debut, yo en mi memoria no tenía que le habían hecho un gol, pero me habré olvidado…
Creo que mejor representación de los dos clubes en una misma foto no hay…

Gracias River.
Lo podés poner? Nunca lo había visto

Sale el Beto a jugar el clasico en la bostanera.

Ni en esa epoca llenaban la 3ra bandeja




El mejor 9 de la historia
hay Fifa, hay Fifa que equivocado que estas

Beto, Pato, Kanser…
Como no ser campeon con jugadores asi lpm.
Alguien tiene video para que lo suba del debut de Ángel??? lo he buscado como loco hace rato y no encuentro nada, en ese partido contra español metió gol y si no estoy mal el gol que nos hicieron se lo hicieron a el, dicen que los referentes ese día no querian desarmar la defensa y lo pusieron a angelito a tapar, si alguien lo tiene que haga el favor.