3 FOTOS 3 (TRES)

Posta, me llena de emoción ver como toda la tribuna, le demostraba estar disconforme con su actuación. Bien de equipo Grande, bien de River.

foton la de marilyn.

Una vez puse eso en twitter y uno de R*cing saltó con que “en la cancha se alienta para ganar” y cosas así. 50 Años sin salir campeón, con eso te digo todo.

Ni bien leí “Trabando de cabeza por la mística boquense” Cerré el video, apagué y formateé la pc y me lavé los ojos con lavandina.

Señor gol

//youtu.be/CB5poNfG5Xk

Ah no, se lleva todos los premios :lol:

.

La Passucci es el más patético intento de ser algo por parte de la parcialidad bostera. Dan vergüenza ajena con sus datos sacados de contexto. Para colmo cuando le cerrás la boca a todos te borran los mensajes.

Disculpa pero es una termeada total esa foto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

También conocido como “un chiste”.

Tengo los dos.

Parece que tiene mejor estado el hermano fracasado jajaja.

//youtu.be/VzVwCOtzYhY

Que flaco esta este tipo.

Que hace el pipa con el doble de riesgo de Jason Statham?