Parecidos y el de este negro con Balanta :lol:
Jajaja no me había percatado del cierre de Ponzio, oh mai got, que tipo sin sangre, se ve que la pierde toda por el culo.
Me llegaron a mi facebook fotos de almu con las manos en la masa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no se si tuvo repercusiones en el foro, pero el otro día con Boca me quedé literalmente afónico puteandoló en la jugada del palo de Martínez… fijensé como lo sigue caminando al volante por izquierda que tira el centro. PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE
No la recuerdo bien, pero creo que en esa jugada lo re cagué a puteadas a Vangioni, obviamente mirándolo por tele.:mrgreen:![]()
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Claro porque si hubiese otro jugador, seguramente le cagaba el gol a Messi :cafe:
Por ahí si, por ahí no, nunca se sabrá. Lo que si se sabe es que no podés ir a cerrar así tan pancho, en esa jugada te tenés que tirar aunque sea, no le pasa lejos la pelota.
Desopilante esta gente, lo putean en todos los hilos a Ponzio, ya es una cuestión de alienación colectiva, je.
Andá a chusmear lo que puse en su thread en plantel.
Ya ni aparece Gambeta, tiene dignidad :lol:
:mrgreen:

[video=youtube_share;un70C70GxTI]JoGa Bonito 3 Brasileños [Ronaldinho-Roberto Carlos-Robinho] Full HD - YouTube
la rompio roberto carlos ahi
[video=youtube_share;YZzdmCYOrP4]- YouTube

Miren la nueva foto de Alma que encontre

Hace mucho que no estoy entrando… ya llegó Almu al “Le das” ???
jajajajajajajaja no creo que nadie se anime a subirla