3 FOTOS 3 (TRES)

Me mataste, habria que investigar un poco mas, igual es interesante meterse un poquito en la historia.

Toda la droga marcando al Enzo, ese día.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Se que hubo una seleccion que tuvo 9 jugadores titulares de River. Pero no se si fue ahi en los 60’ o en los 40’…

Cavenaghi tiene tatuado un mapa del mundo y va coloreando los paises que visita?

Hay que decirle vendehumo al tecnico mas ganador de la historia de River eh.

Lo es, y también es llorón. No por eso deja de ser el mejor.

Para nada, vendehumo por que? Nada que ver con lo que hace Caruso que siempre saca chapa (sin laureles), llora y echa culpas a los demas. Ramon Diaz es el tecnico mas ganador, para vender humo tenes que sacar chapa sin tener con que.

Lo es, sino fijate la previa del partido con boca, las cosas que le dijo a Bianchi sobre que al final se iba a ver quien era mejor. Es vendehumo, con esto no estoy diciendo que es malo, no es perfecto, tiene cosas como esas que no me gustan nada mas.

Estas bastante equivocado con el termino vende humo me parece. Le gustara el show mediatico, sera picaro, pero vendehumo no.
Que a vos no te guste no tiene absolutamente nada que ver, el termino “perfecto” tampoco, tendra mil errores pero VENDEHUMO no es un adjetivo que le cuadre.

Vendehumo es Maradona como DT por dar un ejemplo, no Ramon Diaz que se canso de ganar cosas. El tecnico mas ganador de la historia del club mas ganador del futbol argentino nunca puede ser vendehumo.

en la previa dijo, que boca iba a ver a los hinchas de river, que copaban todo. cosa que se dio. despues dijo que river iba a salir con toda y que se iba a ver quien es el mejor. river salio con toda y perdimos sin merecerlo, no le veo la parte de vende humo

A 15 años del debut de Saviola en RIVER…

[video=youtube_share;rFUUJ5j-nU4]Javier Saviola y su debut en primera - YouTube

Siempre que veo este gol pienso en el último defensor que elude, pobre tipo, es muy violenta la descaderada que le pega.

El último que vuelve al trotecito es ponzio?

Sí… lindo muchacho, cierra bien :lol:

ACUERDENSE, estos cracks NO ES que no tengan memoria…ESTA bostarella por eso nadie quiere venir
x
x
camoranesi quizo venir en el 2009, pasarela lo trato como basura y le ofrecio poca plata…lo echo y lo ignoro
xx
lo mismo dalesandro ortega gallardo y todos los idolos que te puedas imaginar…se va este sorete y es un gran alivio

KANSER

jajajajaja el cierre de Ponzio, por favor que asco.

Veni Saviola y la concha de tu madre.