ME VUELVE LOCO ESTA JUGADA
Que bestias… está claro porque cuando juegan a TODA MAQUINA, te pasan por arriba.
Vieron este gol fantasma? la federacion alemana quiere comunicarse con la FIFA para que se juegue de nuevo este partido por el gol fantasma este
Viste? es increible, no tengo ni idea por donde entro la pelota
Dalla Libera había hecho uno así en los 90s
No sabía donde ponerlo. Ayer fui a jugar al fútbol y había uno con una remera de belgrano que atrás decía…

:lol: :lol: le tuve que sacar una foto
El problema es que ustedes lo putean/ban aún cuando juega/ba bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
le gusta que lo culeen, ojala le demos el gustito…na mentira ese chiste era para hacerlo 10 años antes :crying:
Que animal Zlatan por favor
eso es alla, si pasa eso aca entran 20 negros y suspenden el partido…encima menos viveza, aguante argentina hdps
A tu club lo vacían y tu rival gana todo y vos seguis cantando que los corriste. ¿Donde esta tu aguante?.. muerte a los mercenarios

:lol:

dos idolos y un hijo de puta

jajaja
Hay una foto que se coló ahí eh jajaja
es de la minita a la que le saque las fotos en su face, no digo el face porque es incorrecto hacerlo…no me lo perdonaria nunca.
Son solo fotos de futbol acá
no me baneen ya estoy muerto