Jejeje… hoy tengo un muy buen día, te la dejo pasar. :mrgreen:
Igual, algo les reconozco a los gallardistas. Y es que sobre Gallardo, algunos a los que les respeto su opinión futbolística por años de venir charlando, lo bancan. Pocos, pero hay. A los que defendían a Almeyda, creo que no banco a ninguno. :mrgreen:
Me alegro que tengas un buen dia, yo voy por la 3era cerveza, podría decirte q es una buena noche también
Yo al Muñeco lo banco desde q volvió en 2003, por el contexto de esa época, por ahi mucha gente se quedo con la última imagen, pero cuando volvió, en una época en que Boca ganaba todo, y nosotros no teniamos referentes, el hecho de que volviera me generó una radicalización en el fanatismo. También habia vuelto Salas, pero en esa época el q estaba en la enfermeria era él y el q jugaba era Gallardo. De hecho se rompió en su partido debut (0-2 vs Ñubels, Jairo Patiño, LA SEMILLA DEL MAL), estuvo 100 dias afuera, volvió contra Sao Pablo, al dia siguiente q la mujer dio a luz, jugó, metió 2 goles en esa semi y nos metió en la final practicamente.
Son cosas q a uno como hincha lo marcan.
Y el rendimiento q tuvo el primer semestre de 2005 (cuando el estadio cantaba para Gallardo la selección, cuando el chino Benitez decía q River jugaba bien solamente xq lo tenia a Gallardo y etc), y parte del segundo de ese mismo año, no se lo vi a ningún jugador de River desde 2005 para acá, quizá Ortega en los partidos calientes del Clausura 2008, pero el nivel de clase q demostró Gallardo ese año fue lo último genuinamente ADN riverplatense que vi. N digo q no hayan jugado bueno jugadores, pero ese nivel, en continuado, peleando torneos importantes (en esa vuelta Gallardo metió final de sudamericana, dos semis de copa y un torneo local) me terminó de enamorar de su juego, siendo q no es un jugador carismatico como Ariel o Cavenaghi.
A mi me paso algo parecido… en el 2003, con la vuelta (primera vuelta de un ex jugador desde que veo fútbol) de Gallardo, como que lo empece a mirar con cariño… cuando empezo a jugar y demostrar pfff… me enamore… desde ese momento se convirtió en mi idolo
No, en realidad no estoy de acuerdo con ellos. Pero mientras los que defendían a Gallardo (muy pocos de 30+, eh) tenían algún argumento futbolístico, los que defendían a Almeyda eran un 99.99% termos. :mrgreen:
francescoli tampoco es de mi agrado, mi viejo me lo remarco toda la vida… en los clasicos se escondia, como el beto no hubo ni va a haber otro igual. Algunos lo insultan encima, no deberian llamarse hinchas de river. Con respecto a gallardo, siempre me encanto como jugador, inteligentisimo para jugar, nunca se escondio, un 10 hecho para river. Cuales son los argumentos por los cuales algunos no lo pueden ver? por decirle a merlo que el equipo era un desastre???