:lol:

:lol:
Que carajo paso?
Hay versiones que se mezclaron los clubes peruanos y bueno se armo la podrida y la otra es una interna entre la misma hinchada. El tipo que esta tirado en el piso posta lo digo, si le daban un poco mas lo mataban.
En realidad se lesionaba a cada rato en su última etapa. En la de 2003-2006 estuvo lesionado apenas llegó, por apurarse y querer jugar. Estuvo 100 días afuera, volvió con 2 goles en una semi de Copa y después tuvo alguna q otra lesión pequeña normal como todo el mundo.
Cuando volvió en 2009 el físico sí ya no le daba más.
La nota q decís del Olé se llamaba algo así como “El 10 de los 10” donde estrevistaban a todos los 10 de Primera y lo habían elegido al Muñeco como el mejor del campeonato. Después busco ese diario y lo escaneo, porque no lo encuentro en internet.
LosTrapitosAlSol.jpg

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
Yo como jugador lo quiero, ahora como DT también lo quiero… pero BIIIIIEEEEEEEĘEEEN lejos de River.
¿Conoces la frase dime con quien andas y te diré quien eres?
Bueno, uno de sus hijos, es ahijado de DAP. Osea, son familia… y no lo conozco para juzgarlo, pero no me arriesgaria a traerlo ni en pedo.
Es como si el primo de agilr ganara un premio nobel resolviendo los poblemas económicos de los paises pobres y desp de eso se ofrece a salvar a River.
Me chupa un huevo, le digo que no.
uno le da una patada al de azul cuando esta con la cara descubierta despues de comerse 50 patadas… y otro le da con la heladera en la cara al otro… que impunidad…
esto fue entre peruanos? porque?

Miren lo que son, son hermosos. Me quiero moir cada vez que la gente aplaude más al ornapo mononeuronal tocarodillas de Ponzio que a este ser superior que es el Lobo. Te amo, Lobao. Y bue, de Ramao no hay nada que aclarar…
Alianza lima contra Sporting cristal fue si no me equivoco…
sos medio rarito pibe 
tengo entendido que las cosas no estan muy bien con passarella. No estoy del todo seguro igual.
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
sacate las vendas de los ojos, ledesma es un ex jugador, puede jugar un tiempo solo con furia. Juega pegado a los centrales, no puede jugar mas. es un EX JUGADOR.
Dame un besito.
BAN

Interesantísimo.
Ban por 5º vez al homofóbico
Pisto no se lo tomo a mal, en cambio vos si, algun problema virtual tenes conmigo
Que empiece a jugar mejor si quiere que lo aplaudan al Lobo

Esperemos que el 2014 sea con Ramon y sin Passarella.
22:30 arranca…
RIVER DESDE ADENTRO
@RDA_360TV
Programa de River todos los Martes a las 23 horas por 360 TV… Tambien lo podes ver en vivo por nuestra pagina web… << 360TV | Más Mirás, Más Te Ves. >>