jaja re afeminado, igual me hiciste cagar de risa, gracias por subirmela

jaja re afeminado, igual me hiciste cagar de risa, gracias por subirmela
Los borrachos del tablon:

No me acuerdo bien… vos sos Gallardista @GraciasRiver: no?
(mirada complice, sonrisa Ramoniana, tentada asomando) las banderas son reales, eh, no son trucadas. Ta luego gente.

Solo para entendidos :lol:

Vamos a hacer esto mas divertido…
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :twisted:
Te armo un paredón de fusilamiento en cinco minutos, no me tientes. :mrgreen:
jajaja !
Son 2 debilidades tuyas, no? =)
Siempre q uno se llene de odio ante un ex River recordar q siempr e existe el th “Matias Almeyda” para descargarse.
No fusiles a Gallardo por favor! mira, y tranquilizate
Ustedes los gallardistas zafan como los mejores con ese thread. Desde que existe que no entro al de Gallardo a putearlo. :lol:
Es que está todo pensado…así dejamos descansar la imagen del Marce bueno (?) para su futuro en el banco de Labruna (y ahora ya me gané cientos de puteadas)
Gallardo DT no me gusta… lo quiero mucho para que venga a arriesgarse
Que pedazo de gol, sacalo a Messi y decime q otro jugador argentino tiene hoy la capacidad de pegarle así con la pelota en movimiento, ponerla donde la puso.
El Enzo no, no el Enzo
si tuvieramos un nuevo jugador asi lo venden a los 6 meses, se llenan los bolsillos los representantes y los dirigentes
eso tiene que cambiar pero te pensas que con el proximo presidente va a cambiar, a lo sumo no te trae tantos falopas como hizo el kanser
Eso de vender jugadores para salvarnos de la deuda es un chamuyo mas grande que el culo de mi tia
A mi me jodería más verlo dirigiendo Argentinos, Colón, tipo Astrada, o Almeyda tipo Almeyda: equipos de cuarta.
Además lo q demostró en Uruguay fue muy bueno, futbolisticamente y en resultados. Nacional no ganó nada desde que se fue.
(by the way, en un viaje a uruguay en 2011 me compré la 10 de Nacional =) )