yo voy al colegio de river y con muchos pibes de inferiores y varios de esos son amigos de lamela y les pregunte si era de boca y me dijeron q si, igual eso no quita lo bien que juega.
Yo de civil de independiente pero a secretas hincha del millo a morir, lo que pasa que mi madrina es de indesingente y me hizo juegar ahi de pendejo, despues deje por la secundaria (que pelotudo fui) tenia la pilcha del rojo y debajo la del millo a modo de proteccion contra la amargura
Se nota que no estas en el tema playstation :roll: ya no se dice jugar amigarcho…
Y no pongo mas palabras por que vas a decir “no se dice amigarcho se dice amigazo…”
Cuando leí ese comentario había pensado lo mismo:lol:
Yo no sé si es contraproducente ser hincha del club en el que jugás. Yo cuando hay un partido importante de River, me pongo muy nervioso, meo a cada rato, tiemblo. Pienso que si hubiese sido jugador profesional, no hubiera podido jugar con la banda. Sí con otra, porque no sentiría lo mismo.
Preguntales que paso el día despues que bosta lo dejo afuera a river el dia de los penales por la copa ( cuando erra maxi lopez ) que se escuchaban gritos bardeando en el instituto venían del querido Erik y le dieron un par de murras…el pibe es bostero el que quiera creer bien y si no la verdad me preocupa mas el precio del kiwi.
peor en el 2007 cuando boca gana la copa, la noche de la final en la pension de adentro se escucharon varios gritos de gol, hasta que uno de los que trabajaba en inferiores entro y les dijo que si volvian a gritar un gol de boca ninguno iba a volver a jugar en River.
bueno haber chicos, les paso a comentar, yo jugaba con erik en el Drysdale de carapachay . El siempre fue de boca desde chico, el y toda la familia.Cuando yo fui a jugar a boca (inferiores) no queria porque era de river a morir, y el me decia " anda mirame ami soy de boca y juego en river". despues nos distanciamos. y hace un año que el debuto y bla bla. jugue un partido en tobarra (lugar del viejo ) y estaba el . y salio el tema que el al haber jugado tanto tiempo en river se paso de lado . yo mucho no creia hasta que me lo dijo el.