3 FOTOS 3 (TRES)

jajajajajaja estallé :lol::lol::lol::lol:

che loco ya fue, es de Boca pero estoy 100% seguro que le tomó un cariño terrible a River…de todas formas, demos gracias porque juega en nuestro equipo y nos está ayudando bastante

Una conocida de una amiga es la novia de lamela. Y siempre me dijo que era de boca de pendejo, pero con el entorno y eso se hizo de River cuando empezo a crecer y a madurar y a darse cuenta de donde esta la posta.

El tío de una compañera de laburo que le compra al gordo de la esquina le dijo que tiene un yerno que estudio con una amiga de la ex novia del amigo de la encargada de la limpieza de un telo al que fue un canillita muy conocido y se encontró con Erik y le dijo que de chiquito era de boca pero se hizo de River.

Cuando no estas metido podés ser de X club, pero cuando ya tu realidad es un club creo que dejas de lado todo fanatismo…

:lol::lol:

toy llorando de risa JAJAJAJJAJAJA el gordo de la esquina JAJAJAJ

El Negro esta Feliz…

En el 2007 nadie dice que haya sido Lamela, la del 2004 si la escuche con protagonismo de Lamela. Gente, pasa en todos los clubes, hay hermanos que juegan uno en Boca y otro en River (en River pasa por un par de chicos, me acuerdo de los Paredes ahora, uno juega en Boca y otro mas chico en River), los Milito jugaron en los 2 clubes de Avellaneda y seguramente antes de jugar ahi eran los 2 del mismo equipo. Lo importante es que despues la rompan con la camiseta que usan, que es lo que les conviene personalmente, algunos se encariñaran con el club, otros no, y es algo incomprobable además (salvo que a los 30 años Lamela vuelva al futbol argentino y juegue en Boca:mrgreen:).

Dejense de joder con Lamela, que no tiene nada que ver con este tema

osea q vos me decis q si almeyda es de boca jugaria como juega ahora?? por ejeeemplo

Almeyda era de Boca:mrgreen:. Y dejemos el tema porque Hernan nos va a cerrar un gran tread por boludos:mrgreen:

eso te lo dijo GIUNTA

Almeyda creo que dijo que era de voka.
Carrizo (Amadeo) creo que era de Independiente, el Beto de Racing, Enzo debe haber conocido la cancha de River el dia del debut :mrgreen: y asi con varios, lo que importa es que en River rindan y dejen todo. Si son hinchas del club tendran un plus, pero lo mas importante es lo futbolistico.

Almeyda no era de bosta,dijo que admiraba a giunta y aclaro varias veces…" pero el giunta de san lorenzo ehh " y si se guian por el programa pedorro de maradona ( la noche del 10 ) el pelado se emociona porque el gordo le da la camiseta no porque sea hincha de la bosta,me lo conto el tio de un amigo chino albino que a su vez se plancha lo rulos en su propia tintoreria mientras mira hentai…

Amadeo es de River, el que era de Independiente es Juan Pablo.

Son mogolicos o se hacen?¿

:lol::lol::lol:

Que cara de borracho que tiene la puta madre

el negro ibarra va a decirle a sus nietos: ‘‘yo jugue contra messi el dia que debuto en el barcelona’’

Los nietos de Messi le van a decir “Abuelo, quién era ese que te marcaba??” y Messi les va a decir “ehh…ni puta idea”