3 FOTOS 3 (TRES)

Junin la ciudad ?
260 kilometros.
y la calle si, esta lejos.

por que cuando era chico era de boca.

Porque no me acuerdo en que tema pusieron una nota que dice yo juego en river pero soy hincha de boca cuando hago un gol lo grito pensando que es de boca y que el mayor idolo de el era maradona y no me acuerdo que mas decia

aaah

Porque cuando tenia 12 años y salia en todos lados Niembro le pregunto de que equipo era y dijo de Boca.

yo jugue contra él y estaba todo vestido de boca , igual es una boludez mientras siga jugando bien me chupa un huevo la verdad

Acá está un video de aquella época sobre Lamela:

//youtu.be/p-SSuxseVtE

Traducción

Erik Lamela es zurdo, pesa 41 kg y mide 1.53. Ha jugado en River Plate aun siendo hincha de Boca Juniors y el miércoles se incorporara al fútbol base azulgrana y vivirá en La Masia hasta q sus padres de origen gallego y 2 hermanos se desplacen a Barcelona. El acuerdo inicial es por 4 años a razón de 120.000 euros por temporada, una cifra espectacular para un niño de 12 años, que ha sido sensación en Argentina, y que los técnicos del Barcelona están convencidos de que va a ser un futbolista de alto nivel. Estas imágenes pertenecen a un partido del torneo de fútbol 7 de Arousa del mes de mayo. El River de Erik Lamela fue campeón, y él fue elegido mejor jugador, además de salir máximo goleador de la competición. La familia, que no aceptó una oferta del Sevilla, quiso asegurarse que su hijo tendrá la ayuda necesaria para dar este gran paso.
Aunque alegando un cambio de residencia el jugador puede dejar River, el club argentino ha hecho llegar su queja a la federación argentina para que defienda sus intereses ante la FIFA.

Créditos al amigo Bernat.

cuantos años tenía ???

Bostero o no, sabe gritar goles…

Sabía que siendo un gol de Lamela, este thread y respuesta de Federo, tenía que ver con el festejo de Erik :smiley:
Me gusta también como los festeja y me gustó las seguras cagadas a pedos que se comió en el ET porque hoy salió muy distinto desde la actitud y el juego a jugar el 2do tiempo.

Ahora debe ser fanatico bostero entonces, xq habiendo jugado toda la vida en River y encima hace un gol y se besa la camiseta…

Hay cada gil…

No lo tengo a mano pero habia una nota en la que declaraba que era fanatico de river lamela.

Si, fue bostero de pibe, pero Lamela quiere a River mas que varios que se llenan la jeta y que dicen que dan todo por el club.

Si jugar toda tu vida en rive no te hace cambiar de opinion con respecto a tu club de futbol no se que lo puede hacer cambiar si un amigo mio que a los 12 era bostero ahora es de racing porque cuando boca perdio con once caldas los hermanos lo cargaban y otro hermano hincha de boca le echaba la culpa de que porque el era hincha de boca havian perdido se hizo de racin porque no lamela

El debut de Messi en Primera. Escuchen los comentarios.

//youtu.be/-oXExFIMYD0

Yo fui del rojo hasta los 10 años:mrgreen:

Jaja hablan de Lamela los giles!! jaja que la madre no quiso que el hijo vaya algo asi dicen…

Recien me parecio ver que el negro Ibarra estuvo presente en el partido que Messi debuto en primeraaa!

Excelente comentario.

Pareciera que muchos piensan que el sábado el Coco estuvo junto a La Doce y de ahí concentró en River.

El Coco habrá sido bostero de pendejo (como Passarella) pero eso ya fué y tiene la de River pegada a la piel.

ojalan salgan de las inferiores muchos lamelas ,y si por ser bostero , van a jugar asi , que sena bosteros entonces…