3 FOTOS 3 (TRES)

Falcao burro? jajajaja. Seguro los que dicen eso terminaron llorando el día contra Botafogo que el solito nos hizo pasar de ronda.

jjeje como les duele haber salido del closet

vamos river carajo,
(alguien sabe a donde se va a emplazar?)

De verdad comparas al Falcao Europa con el que se fue de aca no?
Vos me estas jodiendo? Le tirabas la pelota y le rebotaba 2 metros, no tenia pies el hijo de puta, sabia cabecear nomas… despues bueno se transformo en un jugador totalmente distinto.

No los estoy comparando, pero tampoco fue un burro. Además tenés que ver el contexto, obviamente se erró goles imposibles y no fue NADA comparado con el Falcao de hoy, pero tené en cuenta que tuvo una lesión jodida de la cual le costó recuperarse y después no jugo con NADIE, literalmente el equipo con el que jugaba en River era malísimo. El peor de la historia. Para mi fue un buen 9 en River, tuvo días para la puteada y otros para romperse las manos aplaudiéndolo. Pero nunca lo comparé con el jugador que es ahora en Europa.

Bueno lo veiamos distinto para mi era un burro, le costaba muchisimo despues de romperse los ligamentos la primera vez, no tenia tacto con la pelota, era torpe…despues si el River donde jugaba era malisimo coincidimos pero Falcao cuando se fue por lo menos de mi parte me alegre por que ya era infumable, muy malo.

Ahora para mi es otro jugador, define con izquierda/derecha, la pica, etc, un fenomeno… nada que ver con lo que mostro aca.

Están en Córdoba para el partido del centenario de Talleres

Jaja, Nico Domingo fue la figura de ese partido. Sí, Nico Domingo.

La barba de Cavegol :mrgreen:

Avísenle que Boca es azul y amarillo.

Sería muy loco que vuelvan ambos en diciembre?

falcao en river era un burro, la gente que lo defendía solo sabía decir botafogo

Si, sobre todo porque seguro se van Lanzini y Balanta (hay que rezar para que no se vaya Vangioni), y solo podemos traer 2 refuerzos.

Cave parece que pasó 4 años en una isla desierta, le falta Wilson al lado. Y el hachita tiene el estereotipo del motochorro que hace salideras bancarias

No creo que Manu y Piri se vayan este mercado de pases, los veo mas para Junio. Los que se van seguro son Balanta y Fabbro

Y teniendo en cuenta que Dalessandro siempre es una Utopía, no veo con tan malos ojos a el Hachita (enganche de la cantera al fin y al cabo)

jajajajja pobre cave, en un año envejecio 10, lo mas triste es que tiene mas pelo!

Obviamente eh, jajaja, ahora es 10 veces más jugador de lo que se fue de River y no sé si me quedo corto…

Pasa que en River la camiseta es de plomo ademas cualquiera con pajarela de presidente se vuelve mas malo de lo que era antes
es el tipo mas sin verguenza sin codigos y bostero que vi en mi vida, el echo a todos nuestros idolos