3 FOTOS 3 (TRES)

Jugadorazo el maestrico se lo extraña. Siempre que jugo rindio.

Es simple esto, que se vayan a la concha de su madre falcao, andrada y todos los q se erran goles faciles vs boca.

Alguien vio esto? tremendo.

Video: la Polica bonaerense agredi a hinchas de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Yo al maestrico lo banco, que vos me vengas a prepotear que no te gusta me chupa bien un huevo

“burro este” :smiley:

hola denuevo milloborracho, juvenal, milloSVD

Si, ESE burro. El Falcao de River fue un burro.

Alguien me podria pasar la jugada esa que Falcao se erra el mano a mano con Garcia?

No hay otro es verdad. Pero bueno, ser el unico delantero no lo deja exento de criticas.

Falcao en River no era ni un 5 % de lo que es en Europa, aca tenia los pies redondos, por algo todos festejamos cuando se lo vendio…

Andrada no se si sera el futuro Ronaldo o un Almerares mas, pero por favor basta de inflarlo.

Quien te prepoteo flaco? a mi me chupa bien un huevo si vos lo bancas al tipo o no pero no vengas aca a querer endiosar al muerto este por jugar bien 1 partido contra INSTITUTO EN LA B. Con que poco nos conformamos los hinchas de River hoy en dia.

Esto pasa cuando un par de barriletes la tiran de pulentas y cagan a cascotasos un patrullero o se la agitan a la policia, es un clasico, obviamente por un par de boludos quedan todos pegados, a veces hay que saber ubicarse o ubicar a la gilada sino te hacen pasar momentos de mierda… mas alla que la policia es una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Entonces Luna y los que vinieron después ¿Qué animalistos serían?

Discutiendo en este th sobre si Falcao era un perro o no en River ?

Ya llegaron a la parte que lo comparan con Funesdios?

Déjà vu

falcao burro :smiley:

//youtu.be/A_hFczY1kTo

Volvé tigre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buenas!!!

Rescate estas…