3 FOTOS 3 (TRES)

Nico Cambiasso?

El que quieras vos, no modifica nada.

=========
Si falcao no es burro por el partido¨clave¨con Botafogo entonces Funes Mori es messi por el partido con almirante…NO JODAMOS…

Quien es? Nicolas Cambiasso de pibe?

Falcao es un jugadorazo por cientos de partidos, no sólo el de Botafogo. Un jugador completísimo que cabeceaba, le pegaba de afuera, se asociaba.

La lesión no le permitió haber explotado aún más en River pero así y todo, levantó el nivel y terminó rompiéndola en Europa, no se qué joraca estamos discutiendo la verdad.

¿Y si discuten el tema de Falcao en otro thread? uno quiere ver fotos de River acá.

La lesion la tuvo toque que debuto…dejemos de robar con la lesion.
JAMAS metio mas de 10 goles por torneo, ni siquiera fue el goleador del equipo campeon, fue Buonanotte, q encima arranco de suplente…salio ultimo, metiendo 5 goles en ese torneo asqueroso.
Hoy la rompe en europa, no lo niego, es un animal en europa, me encanta, pero en River lo unico que rompia era los pechos de los arqueros rivales porque siempre definia ahi.

Todos los river, pero el mas grande, es el mas grande (dibujo)

“Al toque que debutó” ya era la esperanza riverplatense masomenos, un jugador que estaba en la boca de todos por su fabulosa aparición. Recuerdo ese partidazo contra el rojo donde la dejó como el pene del “chiqui” pérez.

Vos le exigís a Falcao como si fuese Francescoli o Sivorí. Era un pibe amigazo ¿si no rompía los pechos de los arqueros en su juventud, qué, los iba a romper a los 34 años?

Nadie va a comentar lo obeso que está Ludueña? CdP ya.

No, no le exijo, digo que en 4 años no hizo mucho como para amarlo.
Para mi, que MATE a Farias(q hizo los mismos goles pero en 2 años y con lesion incluida), el paso de Falcao por River fue malo, donde solo le rescato el amor por el club y los huevos que ponia.

No lo amo pero le tengo cariño. Al tecla lo banco también eh.

BERNABE FERREYRA, el mortero de Rufino. Gran goleador de mucha potencia y gol.En la foto de arriba convierte el primer gol de River sobre Boca, river gano 2 a 1 y ese dia le arruino el campeonato a Boca. El campeon de ese año fue San Lorenzo.

Fumandose un puchito. CRACK

Y este loco de remate le da al faso jeje unos fenomenos

JAJAJA mira esa barba como se la dejo, es un genio igual el gordo

El cave entrenando en el Kempes ahora

VENI A RIVER CAVEGOL

Asi los quiero ver en Diciembre.