Bueno, pero no importa si no falleció, estuvo a punto de hacerlo, el chabón estaba totalmente golpeado e inconsciente, te parece bien eso?
La verdad que no sé qué decir. Si vas a una tribuna a boludear a los demás, vas a encontrar quilombo, porque estás boludeando a la gente. Para mí está mal que lo hayan recagado a piñas, con un par alcanzaba.
Ahora, si no cargó a nadie, lamentable actuación de la gente.

¡Cómo me hubiera gustado verte jugar en River!
GENIO
Claro ahora se la pone “me faltaron huevos para volver a River”
nah donde escuchaste eso? Me suena raro, ojala no sea asi. Igual acordate que cuando los de boca le pegaron a los de seguridad saltaron al toque a decir que murio uno, hasta los comañeros estaban llorando y era todo mentira. Ojo con esto que la informacion no es siempre correcta.
[b]Esperemos que no… esperemos.
[/b]Me parece que deje en claro que no jaja,
esperemos que esto no sea cierto, y si lo es, son un asco de gerte, por que no puede ser que estas cosas pasen en una cancha de futbol donde supuestamente uno tendria que ir a disfrutar con la familia, pero en vez de eso pareciera que van unicamente para hacerle daño a los demas, y no me refiero solamente a este tema sino a todos los casos de vielencia que se dan en nuestro futbol, que fue lo que produjo uqe en este torneo no se permitiera la entrada a la trivuna visitante, aunque esto fue ( si es que ocurrio realmente y desde mi punto de vista ) peor, ya que esta vez no se trato de un enfrentamiento entre las barras de ambos equipos, si no, que fueron varios contra uno solo, y no contentos con haberlo dejado en ese estado suben la foto a internet vanagloriandose en lo que hicieron, como si fuera algo que realmete mereciera ser admirado y sentirse orgulloso por eso.
Te la hubieras puesto antes Hernan…igual no te voy a putear.
no, pero crespo era de Sanlorenzo…:roll::roll::roll:
Increíble que no se haya retirado en River, dos goles en final de copa, como si nos sobraran tipos con esos laureles.
Miralo al pibe balderrama ahi en el balcón…

Para mi el Valderrama ese es mufa
que bronca me dio perder este partido loco . pensar que lo miran en muchas partes del mundo … era recontraganable la reconcha de la lora …
No ya sé, pero el contexto. Como lo cazaron. Si se mandó alguna, gritó el gol, etcétera.
Posta que Crespo debería estar laburando en River. Lo veo como un excelente manager.

Fotos del domingo, estube en la San Martin alta, son pocas porque en el ST no tenia ganas de nada.

Si son lentas dejen cargar porque tienen una calidad barbara (abran en una pestaña nueva)
Terrible cámara.
elmill