3 FOTOS 3 (TRES)

Que linda estaba la cancha, la tarde era hermosa, gente por todos lados…

La reconcha de mi madre.

HAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA, QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Eso es verdad? No vi nada en el diario…

yo quise meterle una rama en el ojo a uno en monroe jaja re loquito, pero tengo familia, pensé me calme y la verdad no vale la pena un bostero gil y sobrador, tenia tanta bronca, no se xq lo perdone y no lo mande al frente.Hice bien, no?

aclaro q si decia algo lo mataban entre todos

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

que opinion tarada
me parece bien que el tipo es un deserebrado

si se muere es culpa suya, yo y casi todo TuRiver tambien le hubiera pegado

No tiene justificacion que maten a un tipo, como tampoco tiene justificacion que el muy imbecil se meta en una popular con 15000 tipos de tu archirival y tengas la camiseta puesta abajo, jodete por pelotudo, y que tu familia sepa que te moriste por idiota.

Lamento pensar así pero es la verdad.

juvenal, de que equipo sos hincha hoy?

xq juvenal?

Cuándo van a bannear a este pelotudo?
@melezama; @Nico El Pueblito; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

No es juvenal , aparece como Ariel33 , mariomillo , millo locura , pibe magico, ramao y 3 usuarios mas :lol:

Sony Cyber-shot DSC-H70 16.1 Megapixel

es la camara de mi vieja, todas mis fotos de cancha las saco con esta, tiene una calidad barbara, pasa que ahora me avive de subirlas a un blog para que no pierdan calidad cuando las subo a internet, ahora mismo voy a ver todas las fotos que saque en partidos y las voy a subir todas.
graba muy bien tambien, todo en HD

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Y encima la consiguio baratisima en yankilandia, algo de 400 dls en ese momento eran $1500

Realmente hay gente que no tiene vida jajaja

No sé, vi que ponían en Twitter, capaz sea mentira, pero que se fue en ambulancia si es verdad.

Primero no hay necesidad de insultar flaco, cada uno tiene su opinión y segundo dije que el chabón es un pelotudo, pero no por eso merece que lo maten, más allá de todo es una persona y no podés asesinarlo chabón. Igual no sé si es verdad eso, pero sí uno se fue en ambulancia.

uh… ya lo banearon, que bola, por perder el tiempo leyendo lo que pone.

Lo banearon??? Al fin viejo… Ahora a esperar la nueva mascota de esta semana

Ahora falta banear a distefano.

Jaja por no confiar en mi criterio(?), si pido ban convocando a varios mods es porque se lo merece posta.:mrgreen:

no puedo, necesito analizar la situacion antes de banear (?)

No infringí ninguna norma del foro

Lo siento Ricky, necesito un moderador que no rinda cuentas a nadie, un verdadero moderador…

Acá volvió para darte el gusto.:lol:

Dicen que dijo passarella, que por 50 millones de euros no lo vende… ya que esta que pida la mitad del pase de Mascherano, Iniesta y Xavi :mrgreen::mrgreen::mrgreen: