3 FOTOS 3 (TRES)

Passarella es un sorete pero esa bandera es 100% verdad.

//youtu.be/9S_LzE911AY

Está buena la reducción del bostero Costafebre. El libro de él es por una cualidad de valentía y honestidad intelectual. La bandera la manda a poner la dirigencia.

La bandera la puso la dirigencia y el libro del gordo Distasio está financiado por el gordo Caselli, seguramente…

cualquier boludo saca un libro

No odian a River, odian a los votantes a los dirigentes y a todo el que recibe un mango de esta gestion, pero no a este escudo

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

no me gusta, el y ramon ya nos faltaron el respeto

Gunner leé el libro por favor antes de BOQUEAR…

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

no me gusta, el y ramon ya nos faltaron el respeto

Gunner leé el libro por favor antes de BOQUEAR…

Menos mal que le pidió una foto y no plata…

Se hubiese tatuado un billete y se ahorra el dolor.

¿Quién juega gratis?

En esa foto D’alessandro parece un tipo de cuarenta y cinco años.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Uh, guarda, Morita, el puma Morete de los 2000

:roll:

Lo que anda dando vueltas en facebook…

¿Qué pasó? ¿Qué es eso?

Un bostero tirado cagada a palos, nada eso.

No pueden festejar esa foto, no aprendemos más.

Qué pelotudos que son, cómo van a festejar algo así.
Me enteré recién que un hincha de Boca falleció, no sé si fue ese… la verdad el chabón sí, es un boludo para meterse en la Sívori repleta de hinchas de River y cargar, pero por eso merece que lo maten? o que lo dejen inconsciente? y encima festejarlo.
Qué horror, más allá del equipo somos todos personas, no le pueden hacer algo así…

[video=youtube_share;9O_JawpxTPU]OM - PSG : la blague finale de Lavezzi - 2013/2014 - YouTube

nah donde escuchaste eso? Me suena raro, ojala no sea asi. Igual acordate que cuando los de boca le pegaron a los de seguridad saltaron al toque a decir que murio uno, hasta los comañeros estaban llorando y era todo mentira. Ojo con esto que la informacion no es siempre correcta.

Esperemos que no… esperemos.