3 FOTOS 3 (TRES)

Que algún Mod lo saque al pibe, para protegerlo.

:lol::lol: está on fire esta chica, que alguien la frene un poco!

Na mentira, era chiste. Seguí así :stuck_out_tongue:

¿Y de Garcé no dicen nada que se hizo echar? Con uno menos se podía empatar.

Ese partido nos cagó Martín que no supo estar a la altura. Una advertencia para lo dos y sacaba el doparti como un campeón.

En este foro por lo menos, el Muñeco no es ningún indiscutible. Acá vas a encontrar gente que lo banca y gente que lo putea, y me parece que acá vas a encontrar más de los que lo bardean.

Y si, despues de Fabbro cualquier enganche es una mediocridad…

Y Sambueza…

No se critica su juego, nadie discute lo bueno que era. Se lo bardea por mala leche y algunas actitudes (tremenda cama a Mostaza Merlo en su segundo paso como DT, por ejemplo).

Iba al jardin pero tengo bien en claro cuando no hay que borrarse en los partidos chivos, habria que explicarle al gatito de gallardo eso, no?

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

En este foro hay mas gente que lo putea que quien lo banca

Que aparezca el 6, kanser, lo unico que te pido es poder verlo inflado en la cancha contra la bosta…

Consejo, deci las cosas que a VOS te parecen. No lo que dicen en un foro.

No sabia que mirar feo a un jugador era motivo de expulsión y eso significa borrarse… aca se equivoco el arbitro que se quiso hacer el malo

Yo no ando repitiendo por cualquier lado lo que dicen aca, yo tengo opiniones distintas a varios de aca, por algo es un foro futbolistico. Yo opiné lo que me parecia de gallardo, fue un fenomeno como jugador, pero a la hora de jugar un partido decisivo se borraba.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

jajajaja que partido viste? O no te enteraste que gallardo le raguñio toda la cara a abbondanzieri?

Y vos que partido viste? que eso FUE DESPUES DE LA EXPULSIÓN?

Gallardo le mete una patada de atras a cascini si mal no recuerdo y despues lo va a buscar para pegarle un cabezazo eh

Mira la expulsión… y no quieras arreglar tus cagadas… deci que hablaste al pedo y listo…

//youtu.be/FuDGSRYGVjc

La patadita esa era amarilla… después el arbitro exagero con la roja… jamás se quiso borrar

la patada si era para amarilla, y me parece que no exagero con la roja, cuando cascini se levanta gallardo va directo a cabecearlo